Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

miércoles, 14 de agosto de 2013

~Capítulo 39

CAPÍTULO  14:"Un día extraño"
*Al día siguiente. 6:30 AM*
-¡LAURA! ¿Todavía estas así? - gritó Claudia entrando en la habitación.
-¡Joder! Tú y las formas de despertar - gritó Kevin a modo de respuesta.
-Déjame. Vamos Laura.
-¿Tengo que ir? Es que anoche...
-Sí, os lo pasasteis muy bien. Lo sé... Y sí, tienes que ir. Además, tú y yo tenemos que hablar. Por cierto, me alegro de que lo hayáis arreglado - dijo con una sonrisa.
-¿Hablar? ¿De qué?
-De cosas de chicas. Anda vamos. Laura... hoy vas a parecer una puerta de tanto maquillaje que te vas a tener que poner - dijo Claudia entre risas al ver las ojeras de su amiga. Laura se levantó corriendo y se miró en el espejo que había en la habitación.
-¡Mierda!
-Culpable... - dijo Kevin mientras levantaba la mano.
-No me digas... - dijo Claudia con sarcasmo.
-Puf... - suspiró Laura - Bueno, me doy una ducha rápida y me preparo.
Laura salió de su habitación y se fue a la suya para coger ropa limpia.
-A este no le despiertas ¿no? Chiquita cara... - dijo señalando a Néstor.
-Es que está tan mono dormidito...
-En fin... - Laura se agachó hasta el oído de su primo: - ¡NÉSTOR!
-¡JODER! La madre que te... - gritó Néstor sobresaltado. Laura y Claudia rieron.
-Buenos días primito - dijo Laura dándole un beso en la mejilla a Néstor.
-¿Qué tienen de buenos que tu prima te despierte gritando en el oído?
-Para ti no sé, pero para mí todo... - dijo Laura sin dejar de reír. Laura cogió ropa limpia, pero Néstor la interrumpió:
-Espera. Yo me ducho primero, que tú tardas mucho - Laura le enseñó la lengua.
*Diez minutos después*
-Ya te puedes duchar Laura - dijo Néstor saliendo del baño secándose el pelo con una toalla.
-Vale. Me voy al otro baño, me gusta más.
Laura cogió la ropa que había dejado en la cama y fue hasta el otro baño. Se quitó la ropa que llevaba puesta y cuando fue a meterse en la bañera, se llevó una sorpresa.
-¡Kevin! Joder, tú y los sustos... - dijo mirando a Kevin de arriba a abajo, no dejaba de morderse el labio.
-¿Yo? Fuiste tú la que se hizo la dormida y luego me habló como si nada... Pero en fin, ¿te duchas o qué?
-¿Contigo? - preguntó Laura sonrojada, que además se había tapado con una toalla.
-Lo dices como si no te hubiese visto desnuda... Así que deja de taparte, que nadie va a retratarte - dijo cantando esa parte de la canción de Calle 13.
-¿En serio? ¿Atrévete de Calle 13? - preguntó Laura entre risas.
-Sí, bueno... cada vez que quedo con Diego me taladra con esa canción y casi me la sé... Bueno, no me cambies de tema, ¿nos duchamos?
-Sí... supongo... - dijo Laura dejando la toalla en el lavabo. Cogió su móvil y puso su canción favorita "Jóvenes eternamente - Pol 3.14". Con una sonrisa entró en la ducha y los dos chicos comenzaron a cantar el estribillo:
- A mi me gustaría que vivamos para siempre 
Y que seamos jóvenes eternamente 
¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo 
Y no importara para nada si es verano o es invierno?
-Te quiero, princesa - le susurró Kevin a Laura en el oído. Tras decir eso, se unieron en un tierno beso.
-Yo también te quiero. No es por cortar el rollo, pero voy a llegar tarde al instituto, y no creo que al profesor me admita la escusa de que me estaba duchando con mi novio...
-Dile que... estábamos cantando.
-Claro, esa es mejor escusa... cerebro de cactus azul.
-Bueno, ¿me dejas llevarte entonces?
-Claro, la compañía es lo que importa, según tú ¿no? - dijo Laura con tono de burla.
- Sí, pero... bueno... yo me refería a llevarte en moto...
-¿En moto? Kevin... no creo que sea buena idea... acabas de tener un accidente y...
-Bueno, sí... tienes razón, perdona. Además, si te pasara algo, no me lo perdonaría. Bueno, te acompaño ¿vale?
-Vale - respondió Laura con una sonrisa. Los chicos terminaron de ducharse entre risas, besos y muchos "te quiero". Salieron de la ducha y comenzaron a vestirse. Laura se peinó y se maquilló.
-¿Se me notan mucho las ojeras? - preguntó Laura preocupada después de maquillarse.
-Uff... mucho...
-Joder... ¿de verdad? - preguntó Laura desesperada mirándose en el espejo.
-Que no boba, que es broma - dijo Kevin riendo - No se te nota nada.
-¡Idiota! Me asustaste - dijo Laura mientras le daba un pequeño puñetazo en el brazo a Kevin, aunque sonreía.
-Vamos pequeña, que al final no llegas.
-¡Noooooooo! No me puedo permitir faltar a clase, es lo que más adoro en este mundo. Sobre todo tener Historia a primera - dijo dramatizando, con ironía. Kevin rió.
-Vamos anda - dijo Kevin cogiendo suavemente la mano de Laura.  La chica cogió su mochila, avisaron a Claudia y a Néstor y emprendieron su camino al instituto.
-Bueno, hasta luego chicos - se despidió Kevin en la puerta del instituto - Adiós princesa.
-Adiós. Te quiero - Laura se despidió dándole un beso en los labios.
-Adiós - se despidieron también Claudia y Néstor. Kevin siguió su camino hasta la universidad.
-Laura, allí están los chicos, ¿quieres que vayamos a hablar con ellos? - propuso Claudia.
-Sí, claro. Néstor, tú quédate, esto es entre nosotros.
-Pero... yo "le quité" la novia a Sergio - repuso Néstor haciendo el gesto de comillas con las manos.
-Bueno... haz lo que quieras.
-Hola chicos - dijo Claudia mostrando una sonrisa.
-Hola - Daniel fue el único que contestó, también con una sonrisa, pues era el único al que no le afectaba nada directamente.
-Chicos por favor, no estéis así. Nosotras no elegimos de quién nos enamoramos... - dijo Laura.
-Sí Laura, tienes razón - habló Lucas - Pero tampoco hace falta ser una puta y una zorra y cambiar de novio cada dos días, como alguna que yo me sé. ¿O no recuerdas a Enrique? ¿Y los meses que estuviste conmigo? ¿Y qué me dices de Alejandro, o de Jake?
A Laura se le empañaban los ojos. Ya era el segundo chico que le llamaba puta en menos de veinticuatro horas.
¿Realmente me estoy convirtiendo en una de ellas? ¿En una de esas putas que sólo está con chicos por diversión? Pensaba Laura.
Laura estalló y sus lágrimas caían sin ningún control de sus ojos. Le dio una bofetada a Lucas en la cara y se dio media vuelta. Puso rumbo a un gran árbol que había en el patio del instituto. Se sentó a sus pies, encogió sus rodillas y puso su cara, ahora empapada de lágrimas, sobre ellas.
-¡Laura! - gritó Claudia cuando pudo reaccionar y corrió tras ella.
-¿Pero tú eres idiota, tío? - preguntó con rabia Néstor a Lucas preparando los puños para darle un puñetazo. En ese momento sonó el timbre que indicaba el comienzo de las clases - Salvado por la campana.
-Laura, no le hagas caso, es idiota - le consolaba Claudia.
-¿Pero y si tiene razón?                                                                   
-¿Qué razón ni qué niño muerto? De verdad, no le hagas caso. Anda, vamos a clase.
-Qué asco - protestó Laura.
Los tres chicos fueron a sus respectivas clases.
Joder, creo que en las tres horas de antes del recreo me toca con Lucas. Pensaba Laura. Y efectivamente, le tocaba con él. Perfecto. Lo que me faltaba.
Todos los alumnos andaban por los pasillos del instituto hasta su clase.
Laura entró en la clase de Historia.
-Laura, yo... quería pedirte perdón por lo de antes y... - se disculpó Lucas.
-¿Sabes qué? Vete a la mierda. Según tú, estás enamorado de mí, pero no me lo creo. Cuando me gustabas, saliste con otra chica para "darme celos"; cosa que no funcionó. Y cuando te dejo, me llamas puta y zorra. Lucas, eres un mierda, eso es lo que eres - dijo Laura elevando el tono de voz. Toda la clase la miraba. Las lágrimas comenzaron a resbalar por las mejillas de la chica. Recogió rápidamente sus cosas y salió de la clase con dirección al baño.
¿Por qué el amor tiene que ser un asco? Con lo bonito que parece en los libros y en las películas... Espera, el amor no tiene la culpa. La culpa es de los tíos... o quizás de Disney, por hacerme creer que la vida es de color de rosa y siempre hay un perfecto príncipe azul que te espera para hacerte la princesa más feliz del mundo... pero los príncipes azules, siempre acaban destiñéndose... Pensaba Laura camino al baño, con lágrimas en sus mejillas.
Cuando llegó al baño de chicas, se miró en el espejo: ojos rojos e hinchados, rímel por las mejillas... Cogió su móvil y abrió el Whatsapp; miró la conversación con Kevin y vio su última conexión. Última conexión a las 8:34. Son las 8:42. Se supone que está en clase... ¿pero tendrá en móvil encendido? Bueno, le mando un Whatsapp de todas formas a ver si lo ve. Pensaba Laura indecisa.
Laura: ¿Kevin? ¿Estás ahí? Tengo un problema. [8:43]
Kevin: ¿Qué pasó? ¿Estás bien cariño? [8:52]
Laura: No... por lo que se ve no eres el único que piensa que soy una puta... Quiero irme a casa. [8:54]
Kevin: Primero: sabes que no pienso eso¬¬ segundo: ¿Quién te llamó puta? Ya sé, el mismo que va a recibir una paliza de mi parte. Y tercero: ya voy para allá, buscaré una escusa para fugarme de la universidad. Estoy allí en 15 minutos. Te quiero princesa. [9:01]
Laura: Vale. Te quiero más. [9:02]
Laura guardó su móvil en la mochila, se lavó la cara y salió del baño con cuidado de que no la viera nadie. Se dirigió a la salida del instituto, y pudo salir sin ser vista. Divisó un banco que había justo en frente y se sentó a esperar a Kevin.
*Trece minutos después*
-¿Subes?
-¿Kevin? - preguntó Laura extrañada. Un chico le hablaba subido a una moto.
-No, Pepito Grillo. ¿Subes?
-No, lo siento. Espero al mejor novio del mundo, que me va a venir a buscar, no a Pepito Grillo.
-Sube boba - le dijo Kevin subiendo la visera del casco. Abrió el maletero de la moto y le dio un casco rosa a Laura.
-Kevin... ¿estás seguro de esto? Es decir... tu accidente... ¿estás preparado?
-Sí... bueno... supongo... pero si no quieres, vete caminando al lado mío.
-Mmm... - Laura se puso el casco rosa que le había dado Kevin, se subió a la parte de atrás de la moto y se agarró fuertemente a la cintura de su novio. Kevin se bajó la visera de nuevo, arrancó la moto y emprendió el camino a casa de Laura. La chica cada vez se agarraba más fuerte, lo que hacía que Kevin riera.
-Llegamos - anunció el chico - Esperamos que hayan tenido un buen viaje. La temperatura exterior es de 29ºC. Son las nueve y treinta y cuatro de la mañana. Gracias por confiar en nuestra compañía.
-Idiota... - dijo Laura entre risas. Se bajó de la moto, se quitó el casco y se lo dio a Kevin. Se dio media vuelta para ir hasta la puerta y entrar a su casa, pero Kevin se lo impidió agarrándola del brazo.
-¿No me vas a saludar? - preguntó Kevin, aún en la moto.
-Claro. Hola - dijo Laura. Se volvió a dar la vuelta y sacó las llaves de su mochila.
-¿Y mi beso?
-Mmm... de vacaciones
-Pero si ya empezó el instituto, tus besos no deberían estar de vacaciones.
-Pero es que mis besos son especiales.
-Lo sé, no hace falta que me lo repitas. Pero podrías decirle a tus besos que vinieran cinco segundos ¿verdad? - dijo Kevin acercándose más a Laura.
-Mmm... no sé, no sé.
Laura sonrió y le dio un pequeño beso.
-¿Contento?
-¿Tú?
-Mejor.
-Pues entonces no. Tienes que estar contenta para que yo lo esté.
-Pero es que no puedo. Ahora no - a Laura se le borró la sonrisa, y una mueca triste apareció en su lugar. Abrió la puerta, tiró la mochila al suelo y se tiró al sofá. Se quitó sus tenis y se acostó boca arriba.
Kevin terminó de aparcar la moto, entró y cerró la puerta. Levantó las piernas de Laura y se sentó bajo ellas.
-Princesita... ¿qué paso? - preguntó Kevin preocupado mientras acariciaba suavemente las largas y doradas piernas de Laura. La chica le contó lo que había pasado por la mañana con Lucas - Esto... mira el lado bueno: no soy el único gilipollas de la ciudad - Laura sonrío mínimamente. Kevin hizo que se incorporara, ya que seguía tumbada, para luego hacer que se sentara en su regazo - Sabes que Lucas no tiene razón, igual que yo no la tenía anoche. Laura... no eres una puta, y aunque lo fueras, que no lo eres, tendría que darte igual lo que piense la gente. Me tienes a mí, y yo siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, hasta el final.
Laura por fin sonrió y besó a Kevin cariñosamente.
*Ding dong*
-Yo abro - dijo Laura. Le dio un beso cortito en los labios y se levanto para ir hasta la puerta; la abrió y vio que era la última persona a la que esperaba ver.

- Hola mi amor, ¿me echaste de menos? - un chico demasiado familiar para Laura se inclinó y la besó.
_________________________________________________________________
¡Hola, hola, caracolas! ¿Qué tal todo? Por aquí very well :D
Bueno, aquí tenéis el capítulo, esperamos que os super mega hiper extra encante (?) y bueno, creo que nada más.
Muchos muchos muchos besitoos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario