Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 10


CAPÍTULO 10 “Hay que contárselo”
          Laura seguía si saber si decirle a Lucas que estaba enamorada o no, y Claudia seguía diciéndole que escuchara su corazón.
-Quiero decírselo- dijo Laura a Claudia -Pero tengo miedo del futuro.
-Si no se lo dices, no sabrás si tendrás que llorar o alegrarte. Pero yo también tengo miedo por si son lágrimas- le respondió Claudia.
          Mientras Laura pensaba si decírselo a Lucas o no, observó que Claudia estaba rara, no estaba tan animada como siempre
-¿Estás bien?- preguntó Laura preocupada
-Sí…solo estaba pensando una solución para lo de Lucas…- dijo Claudia insegura -No te creo…- dijo Laura -Dime que te pasa por favor…
Claudia, dudando sobre si decírselo a su amiga dijo: -Nada no me pasa nada…simplemente pienso…
-Claudia…dímelo anda. Tal vez pueda ayudarte- dijo Laura, cada vez más preocupada por su amiga
-¡Nada! ¡No me pasa nada!- dijo Claudia, un poco harta por la insistencia de su amiga
-Está bien…tu sabrás…- respondió Laura incrédula.
          Tras unos minutos de incómodo silencio, Claudia decidió contarle a su amiga lo que le pasaba: -Creo que me gusta Alejandro…
Laura, sin sorprenderse lo más mínimo, respondió: -Se veía venir…
-¿De verdad? ¿Se nota mucho?- dijo Claudia cruzando los dedos
-Solo un poquito…- dijo Laura intentando disimular que mentía
-Ya... ya- dijo Claudia no muy convencida -¿Crees que debería hablar con él?     -“Eso no te lo puedo decir yo, escucha a tu corazón”- repitió Laura con una sonrisita.
-Ja-Ja- dijo Claudia mirándola de reojo.
          Las dos chicas, siguieron pensando si hablar con los chicos o no.  A Laura se le ocurrió una idea estupenda: -¡Tengo una idea!
-Me das miedo…- dijo Claudia no muy convencida de la idea de su amiga -Pero dime qué idea
-Pues se me ocurrió, que tú hables con Lucas y yo con Alejandro… no es tan mala idea… ¿no?- comentó Laura
-¿Pero tú estás loca?- preguntó Claudia atónita
-Solo un poquito- dijo Laura aguantando la risa
-Bueno... la verdad es que no es tan mala pero…hay otras maneras...- dijo Claudia
-¿Cuándo vas a aceptar que es la mejor manera?- dijo Laura con una sonrisa pícara
-¡Jamás!- dijo Claudia sin parar de reír.
Las dos estuvieron “discutiendo” hasta que Claudia dijo a regañadientes:
-¡Está bien! Lo haremos a tu manera…
-¡Ja! Te dije que acabarías aceptándolo- dijo Laura.
          Las dos rieron, hasta que a Claudia se le pasó ésta pregunta por la cabeza y se la dijo a Laura: -¿Y cómo y cuándo se supone que se lo vamos a decir?
Laura se quedó estupefacta, no sabía que decir, hasta que dijo lo que le pareció mejor: -Ahora mismo.
Claudia, sin poder creérselo dijo: -Ja, ja. ¡Tú estás loca!
-¡No lo estoy!- dijo Laura “enfadada” -Pero si vamos a estar sufriendo más yo creo que ésta es la más adecuada- repuso Laura
-Vale, entonces lo haremos así: yo llamo a Lucas, tú a Alejandro, y quedamos en el parque en media hora, tú en la zona de los columpios y yo en la zona de césped y después yo te llamo para reunirnos en el bebedero ¿Te parece bien?- planeó Claudia sobre la marcha.
-Perfecto pues quedamos allí en media hora, adiós, suerte- dijo Laura. -Adiós, a ti- contestó Claudia antes de colgar la llamada de Messenger.  
          Claudia cogió el teléfono y marcó el número de Lucas.
-¿Diga?- dijo Lucas.
-Hola, soy Claudia la mejor amiga de Laura ¿Te acuerdas de mí?- Preguntó Claudia.
-Sí, sí, claro, ¿Qué quieres? ¿Es de parte de Laura?- preguntó esperanzado. -No, más o menos, no sé explicarlo pero podemos quedar en media hora en el parque de la ciudad y te lo explico todo ¿Quieres?- dijo Claudia cruzando los dedos para que aceptara.
-Está bien- dijo no muy convencido.
          Mientras, Laura marcaba el número de Alejandro:
-¡Hola! ¿Quién es?- preguntó Alejandro
-Soy yo, Laura- dijo ella -Tengo que decirte una cosa. ¿Quedamos en el parque dentro de media hora?
-Mmm… Me parece bien ¿En qué zona?
-¿En los columpios?- propuso Laura
-Está bien. Nos vemos allí. Hasta ahora- contestó Alejandro
-Hasta luego- se despidió Laura.
          Al pasar 25 minutos, las chicas salieron de sus casas, ya que el parque les quedaba muy cerca. Cuando Claudia llegó y vio a Lucas, fue hacia él mientras pensaba lo que le iba a decir.
-¡Hola! ¿Qué tal?- dijo Claudia para iniciar la conversión
-Hola. ¿Muy bien y tú?- respondió Lucas de los nervios
-Igual. Te quería hablar sobre Laura- dijo Claudia
-¿Está bien? ¿Le ha pasado algo?- preguntó Lucas preocupado
-Sí, sí. Está bien, tranquilo. Lo que te quería decir, es que he hablado mucho con ella desde que ocurrió…eso…- dijo Claudia intentando no acordarse de todos los detalles
-Imagino…eres su mejor amiga…- dijo Lucas intentando imaginar  a dónde quería llegar Claudia
-Pues el caso es, que me dijo que tu beso…- Dijo Claudia no muy segura de si decírselo o no
-¿¡Que mi beso qué!?- preguntó Lucas impaciente
-Tu beso… ¡le gustó! Se ha vuelto a enamorar de ti…- dijo Claudia con cara de asco
-¿De verdad?- preguntó Lucas sin poder creérselo
-De verdad- respondió Claudia, ésta vez con una sonrisa. Claudia le dijo a Lucas que Laura estaba en el parque, y decidieron ir los dos con ella.
          Mientras tanto, Laura se había encontrado con Alejandro: -¡Hola Alejandro! ¿Qué tal?- preguntó Laura para iniciar la conversación
-¡Hola! Muy bien ¿Y tú?- dijo Alejandro
-Muy bien también. Oye, quería hablarte sobre Claudia…
Alejandro no dejó que Laura acabara la frase
-¡Sí! La miro de reojo cada vez que puedo ¿Que por qué? ¡Pues sí! Me gusta… Laura estaba con la boca abierta. Claudia había llegado a donde se encontraban en ese mismo instante. Ella también se quedó con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario