Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 8


CAPÍTULO 8 “Ni uno ni otro”
          Pasaron días y semanas y Laura seguía igual. Claudia le intentaba animar pero era imposible. Laura seguía recibiendo mensajes de Lucas, a él todavía no le había dicho nada, pero sabía que pronto lo tendría que hacer.
           En cambio de Enrique no recibía nada, así que decidió mandarle ella uno poniendo lo siguiente: <<Hola Enrique, te mando esto porque se que estás muy triste y enfadado conmigo, pero podemos seguir siendo amigos. Lo siento pero yo estoy igual. Entiéndeme>> Pero Enrique seguía sin contestarle.          
            Por otro lado, Claudia estaba de los nervios por Alejandro. No entendía nada << ¿Cómo es posible que no pare de mirarme pero ni me salude?>> pensaba una y otra vez.
          Laura decidió contestarle a Lucas diciendo que tenían que hablar. Quedaron en el mismo sitio donde había quedado con Enrique semanas atrás.
          Llegado el día que habían acordado Laura y Lucas, Laura, con muy poco ánimo y despacio, bajó las escaleras. Llegó al parque, y vio a Lucas pensativo, sentado en un banco, solitario. Laura pensó en dar la vuelta e irse a su casa, pero en ese momento, Lucas la vio. Fue hacia donde estaba Laura. -Hola…- empezó a decir Lucas
-Hola…- dijo Laura casi sin fuerzas.
          Lucas intentó besarle, igual que  Enrique hacía un par de semanas, ella le dijo lo mismo que a Enrique: -Siéntate.
-Se lo que me vas a decir- dijo Lucas segundos antes de sentarse -Se que no debí besarte en el cine, ni intentarlo ahora, pero es que yo te amo, no puedo vivir sin ti. Necesito sentirte cerca de mí, mis labios junto a los tuyos.
Mientras decía eso, iba acercándose lentamente a Laura, sin dejar de mirar sus labios. Laura, ahora más espabilada que en el cine, se apartó un poco de Lucas, haciendo imposible el deseado beso de Lucas.
-Sí…eso es justo lo que te iba a decir...- respondió Laura en tono aliviado por haberse librado del beso -Creo que no deberíamos vernos durante un tiempo- continuó diciendo Laura con las lágrimas en los ojos -Hasta que se me aclaren las cosas… ¿Harías eso por mí?
-Claro…- respondió Lucas no muy convencido, también él con las lágrimas en los ojos
-Debo irme- dijo Laura sin poder aguantar sus ganas de llorar.
          Al llegar a su casa, vio un SMS de Enrique. Decía lo siguiente: <<Laura, se que estás confusa, yo también lo estoy. Quiero que seamos amigos, pero ahora mismo me resulta imposible. No puedo llamarte amiga sabiendo que te amo. Lo siento>> Laura, que lloraba con todas sus fuerzas, se conectó a Messenger. Le dijo a Claudia lo que había pasado con Lucas y el SMS de Enrique. Laura no sabía qué hacer, y Claudia no sabía que decirle.
          Claudia, comenzó a llorar. Laura no entendía nada
-¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?- preguntó Laura sin dejar de llorar
-Odio verte así.
-¿Solo eso?- preguntó Laura no muy convencida con la respuesta de su amiga -Sí,  solo eso.
-De acuerdo…- respondió Laura, aún sin creerse la respuesta de su amiga. Laura estaba en lo cierto, no solo era eso, a Claudia le ocurría algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario