Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 12


CAPÍTULO 12 “Las cosas se complican”
          Laura y Claudia hablaban diariamente de sus novios
-Lucas es súper cariñoso- decía Laura
-Alejandro es súper atento- respondía Claudia -Hablamos todos los días.
-Yo quedé esta tarde con Lucas en el cine. Vamos a ver “Tengo ganas de ti”-dijo Laura emocionada
-¡Qué casualidad! Yo la voy a ver mañana con Alejandro- dijo Claudia, también emocionada
-Entonces no te podré contar mañana la película- dijo Laura con un poco de tristeza
-¡No! No lo harás- dijo Claudia con una sonrisita.
          Laura se vistió para su cita con Lucas. Claudia al verla por la cámara dijo: -¡Vaya! Estás muy guapa Laura.
-Muchas gracias- dijo ella -Espero que también le guste a Lucas.
-Le encantará- dijo Claudia sin perder la sonrisa.
          Cuando Laura llegó a las taquillas, Lucas estaba allí, esperándola.
-Estás muy guapa- dijo Lucas antes de besar a Laura
-Gracias. Tú también lo estás. ¿Compramos ya las entradas?- preguntó Laura
-No. No hace falta, ya las compré yo- dijo Lucas
-De acuerdo. Pues vamos ya- dijo Laura después de besar a Lucas.
          Al empezar la película, Lucas rodeó a Laura con su brazo, justo antes de darle un beso. 
–Ésta película me recuerda a nosotros- dijo Laura sonriendo
-¡Que va! dijo Lucas con una pequeña sonrisa -Tú eres mucho más guapa que la protagonista.
-Y tú mucho más tonto que su novio- dijo Laura colorada.
A cada beso, cada abrazo, cada caricia que le daba Lucas, Laura se sentía muy afortunada por tenerle.
          Al terminar la película, fueron a comprar un helado al Mc Donald's, y fueron caminando hasta una plaza cercana. Lucas le regaló a Laura una pulsera. Laura sin saber que decirle, le besó, le besó durante mucho tiempo. Estaba realmente enamorada de Lucas.
          Cuando Laura llegó a su casa, se conectó, y puso la cámara con Claudia. Le contó todo lo que había hecho con Lucas, pero no pudo decirle nada de la película, ya que ella la vería al día siguiente con Alejandro
-¡Me alegro mucho!- dijo Claudia -Me encanta verte tan feliz.
-Y a mí estarlo- dijo Laura riéndose.
Las dos se rieron hasta que se hizo tarde, y las dos tuvieron que acostarse.
          Hoy le tocaba a Claudia ir al cine con Alejandro, también verían “Tengo ganas de ti” Claudia llegó al cine, pero Alejandro no estaba. Llegaba tarde, Claudia decidió llamarle a ver si le había pasado algo.
-¿Diga?- dijo Alejandro al coger el teléfono
-Hola, soy yo, Claudia. Te llamo para saber si estás bien- dijo Claudia preocupada -¡Ah! Lo del cine… respecto a eso… mejor dicho, respecto a lo nuestro…- dijo Alejandro un poco nervioso.
-Respecto a lo nuestro ¿Qué?- dijo Claudia a punto de llorar.
-Creo que lo nuestro no funciona… Lo siento- dijo Alejandro antes de colgar. Claudia fue llorando hasta su casa. Cuando llegó, se encerró en su cuarto, no se lo podía creer. Cuando estaba un poco mejor, se conectó para ver si Laura estaba conectada. Lo estaba
-¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?
-No…- dijo Claudia aún llorando -Llegué al cine, y Alejandro no estaba. Como tardaba, decidí llamarle.
-¿Y qué más?-dijo Laura preocupada
-Me dijo que lo nuestro no funcionaba- dijo Claudia llorando con todas sus fuerzas
-Espera, voy para tu casa- dijo Laura sin poder creerse lo que le decía su amiga.
Laura se vistió corriendo. Salió de su casa, y de camino a casa de Claudia, cogió el teléfono y llamó a Alejandro
-¿Diga?- contestó Alejandro
-Hola, soy Laura. ¿Por qué cortaste con Claudia?
-Porque ahora me gusta otra persona.
-¿Quién? ¿La conozco?
-Sí, bastante bien. Dijo Alejandro un poco pícaro.
-Venga…dime quién es por favor.
-No.
-Por favor.
Tras unos minutos de insistencia, Alejandro, se cansó, y se lo dijo a Laura
-¡Está bien! Eres tú...me gustas ¿Contenta?
Laura se quedó con la boca abierta, no sabía como reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario