Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 23


CAPÍTULO 23 “Noche de playa”
          Los chicos se preparan para ir a la playa. Laura no tiene muchas ganas, ya que Jake le había escuchado decir que el beso no había significado nada, aunque en realidad, le había encantado, quería más, quería estar con Jake, solo con Jake. No quería que se enfadara, pero ya lo había hecho, no podía hacer nada contra eso.
-¿Estás enfadado?- pregunta Laura de camino a la playa
-¿Debería estarlo?- pregunta Jake sin dejar de mirar al suelo
-No sé… dije que el beso no había significado nada…
-Ya…
-Pero era mentira…solo quería que Enrique se sintiera mejor
-Ya, claro… Lo dices para que me YO sienta mejor
-No, me gustó, me gustó mucho
-Seguro…
-Jake, he cortado con Lucas por ti, solo por ti, pensaba que me querías, pero no me crees, creo que eso significa que no me quieres- las lágrimas asomaban por los ojos de Laura. Se fue con Claudia, no quería seguir hablando con Jake
-¡Espera!- dijo Jake cuando Laura se iba con Claudia, pero ésta hizo caso omiso.
-¡Ey! ¿Qué pasa?- le pregunta Claudia a Laura al verla llorando.
-Nada…-dice secándose las lágrimas
-Laura por favor, he estado contigo las millones de veces que has llorado, por una más no va a pasar nada
-No me quiere
-¿Jake? Tienes razón no te quiere, te adora, y mucho
-Es mentira
-¿Me lo cuentas desde el principio?
-A ver, cuando te fuiste, Jake y yo nos besamos, me encantó, mientras nos besábamos, Enrique entró y nos vio. Fui con él, le dije que el beso no había significado nada para que se sintiera mejor, pero era mentira, me había encantado.
-Sigo sin entender por qué lloras
-Pues que cuando estaba hablando con Enrique, Jake estaba escuchando
-Aaah…y oyó lo del beso
-Sí. Y antes le pregunté que si estaba enfadado, y me dice ¿Debería estarlo? Le dije que no sabía, que había dicho eso del beso, así que a lo mejor lo estaba, también le dije que solo se lo dije para que Enrique se sintiera mejor, que me había encantado, pero no me cree. Eso es segurísimo que no me quiere- Laura rompió a llorar de nuevo
-Pero a ver preciosa, si te quiere, te quiere tanto que está preocupado por si lo que dijiste es verdad
-¡Pero ya le dije que no!
-Los tíos son muy raros, créeme
En ese instante vino Jake, se puso al lado de Laura
-Lo siento…- dijo Jake mirando al frente
-Me has hecho daño ¿Sabes?
-Lo sé, pero estaba preocupado por si realmente no te había gustado…pero al verte así… he comprendido que lo dijiste para que se sintiera mejor
Laura no responde, Jake realmente lo siente, pero le había hecho daño al no creerle
-¿Me perdonas?
-No sé… ya veré
-Joo-dice con voz de niño pequeño- ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? Haré lo que sea
-Mmm...…tienes que… hacer dos cosas
-Vale ¿El qué?
-Uno: cuando lleguemos a la playa, te tienes que ir al agua con ropa y todo
-Joo
-Pues no te perdono
-Vaaale, ¿qué es lo segundo?
-Darme un beso
-Mmm...… ¿Es necesario?
Laura se enfada, y se da la vuelta
-No he dicho que no quiera- le susurra Jake al oído
Laura se da la vuelta, y se unen en un beso, ese beso que ninguno quería que se acabara
-¿Venís tortolitos?-les interrumpe Daniel, ya que se habían adelantado algo más que ellos
-Ya vamos
Jake coge de la mano a Laura, y ésta se enrojece, pero le da igual, le da igual ahora que tiene a Jake.
Los chicos llegan a la playa, todos se tumban en la arena
-Aún no te he perdonado- le recuerda Laura a Jake
-Pensaba que lo habrías olvidado…
-Tengo buena memoria- dice Laura sonriente
Los dos se acercan a la orilla
-¿De verdad? ¿Con ropa?
-Si quieres que te perdone sí
-Vale, pero antes…
-¿Pero antes qué?-pregunta Laura desconcertada
Jake se acerca a ella y la coge en brazos
-Pero antes te cojo en brazos y te llevo conmigo
-¡NO, NO y NO! ¡No me apetece mojarme!-grita Laura
-¿No? Que pena
Finalmente, entran los dos en el agua
-Ya me has perdonado… ¿No?
-Sí, pero me he vuelto a enfadar
-Jo, te pasas la vida enfadada. Así no hay forma de disfrutar de la vida.
-Por lo menos yo tengo motivos…
-No empecemos…
-No he dicho que seas tú…
-¿Te me estás poniendo chula?-dijo Jake sonriendo
-Sí- responde Laura como si nada
-Mira que para chula tú, chulo yo
-¿Ah sí? ¿Qué me vas a hacer?-dice Laura picando a Jake
-Esto- Jake corre detrás de Laura, y empieza a hacerle cosquillas, su punto débil
-¡Para! Jajajajajaja ¡Para! ¡Me haces cosquillas!-gritaba Laura entre risas
-Ese es el plan- dice Jake también riendo
-¡CLAUDIA! Jajajaja ¡Ayúdame!
-Te has metido ahí tú solita, sal solita también- le dice Claudia ya al lado de su amiga
-¡Vale! Jajaja ¡Te perdono!
-Ya decía yo que tardabas mucho…
-Ja-ja. Bueno voy a quitarme la ropa…a ver si se seca un poco-dice mirando  con cara de enfado a Jake
-Te recuerdo que me obligaste tú
-Te dije que si querías que te perdonase te metieras TÚ- dijo Laura resaltando el tú mientras se quitaba la ropa empapada
-¿Entramos chicos?-interviene Enrique dirigiéndose a todos en general
Todos van caminando al agua. Claudia, Enrique, Dani y Matías se meten despacio, ya que estaba un poco fría, pero como Laura y Jake ya estaban mojados, se meten de golpe. Estos dos últimos se miran y asienten, piensan lo mismo.
Se ponen detrás de los chicos, se miran, y ¡¡PLOF!! Han empujado a los cuatro chicos al agua. Todos se ríen y se salpican.
Claudia sale del agua, ya que tiene un poco de frío. Matías sale también para hacerle compañía. Se van los dos hacia las toallas, y cuando Claudia se da cuenta de que su amigo está allí, se limita a sonreírle
-Me gusta cuando sonríes- dice Matías mientras se seca un poco con la toalla
-Gracias- dice Claudia sonrojada
-Y también cuando te sonrojas- dice Matías sonriendo.
Se tumban en las toallas, ninguno sabe qué decir
-Y… ¿Alguna novia?- pregunta Claudia por hablar de algo
-No, pero si hay alguien especial
-Uuu ¿Se puede saber quién es la afortunada?
-Eso no se dice- dice Matías colorado
-Bueno, y… ¿La conozco?
-Sí, mucho- dice con una sonrisa- ¿Cuánto llevas con Sergio?
-Pues…la semana que viene hacemos un mes
-Ahh… ¿Le quieres mucho verdad?
-Sí, no le dejaría por nada ni por nadie
-Ya… me voy al agua ¿Te vienes?
-No, gracias. Me quedo aquí.
Matías se va triste al agua, ya que estaba enamorado de Claudia.
-Tío, no tengo posibilidades- le dice Matías a Daniel ya en el agua
-¿Con quién?- interviene Laura
-Con Cla…- empieza a decir Daniel, pero antes de que acabe, Matías le tapa la boca
-Oh venga, soy de confianza- dice Laura con cara de cachorrito.
-Si ya lo sabes
-Bueno sí… me voy con ella. Tengo frío.- dice Laura
-¡Vale! No se lo digas eh
-Vale
Laura llega a las toallas, se seca y se tumba junto a Claudia, las dos mirando al agua.
-Pues es mono- dice Laura
-¿Quién?
-Matías
-Sí…no está mal ¿A qué viene eso?
-Ah…no nada, nada - dice Laura riendo
-Dimeee
-Es que no te lo puedo decir
-No me digas que yo…es decir él…
-No voy a decir nada- le interrumpe Laura - ¿Te gusta?
-Es que con Sergio...- dijo ella triste. - ¿Y a ti?
-No. Ya tengo bastante con que Enrique esté por mí, y yo quiera a Lucas y a Jake - dijo Laura con la mirada perdida.
En ese instante vienen los chicos, y como son tan buenos, les salpican, y las chicas le echan la bronca.
-¡Tontos! ¡Os odio!- chilla Laura
-Pues mira, no eres la única- dice Claudia
Las dos chicas recogen sus cosas, y enfadadas se van a su habitación sin dirigirles la palabra a los chicos.
Durante todo el camino, los chicos les perseguían, pidiéndoles perdón, preocupados por si no les volvían a hablar, pero ellas seguían sin responder.
          Llegan a la habitación de las chicas, y cierran la puerta en las narices de los chicos.
-¿Han picado?- pregunta Claudia
-Ni dudarlo
Las dos chicas se empiezan a reír.
-¿Cuándo les decimos que era una broma?- pregunta Laura aún riendo
-No sé, pero ahora no. Tengo sueño. Por cierto, te ha llegado un mensaje al móvil.
-¿De quién?
-Mmm...…de Jake
-Jo, que pereza leer ahora. Bueno ¿Me pasas el móvil?
Claudia asiente y le da el móvil a su amiga
-Leo en alto: “Amor no os enfadéis con nosotros que era una broma antipáticas” Jajajajajaja
-Jajajajajaja ¿Le vas a responder?
-No sé… ¿Quieres que le responda?
-Sí
-Pues…” ¿Antipáticas nosotras? Te recuerdo que nos mojasteis vosotros. Ya hablaremos seriamente mañana”
-Vale, mándaselo.-dice Claudia riendo
-Hecho
*Nuevo mensaje recibido*
-A ver que me responde el flipado este ahora: “Joo Antipáticas. Que no voy a poder dormir si no me das un besito de buenas noches L” Aiins que mono, pero una broma es una broma. Ya se lo diremos un día de estos. Yo no sé tú, pero yo me voy a la cama.
-Sí, yo también, buenas noches.
-Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario