Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 15


CAPÍTULO 15 “Buenas y malas noticias”
           Cuando Laura llegó al restaurante, Claudia se encontraba allí, Laura pensó unos segundos lo que le iba a decir. Fue hacia donde ella se encontraba, le echaba mucho de menos. Quería abrazarla, y olvidar todo lo que había pasado, pero Claudia le había hecho mucho daño.
-Hola- comenzó diciendo Laura
-Hola Laura- continuó Claudia deseando que Laura le perdonara -Mira, se que lo que hice estuvo mal. Tú no tienes la culpa, pero estaba muy enfadada- siguió diciendo Claudia apunto de llorar
-Mira- dijo Laura haciendo una pequeña pausa -Alguien me dijo una vez: los mejores amigos se enfadan, pero lo superan y hacen como si no hubiese pasado nada. Lo del otro día está olvidado. Supongo que yo hubiese hecho lo mismo. A demás, yo también tengo que pedirte disculpas, te llamé de todo, y de verdad que lo siento yo también- dijo Laura avergonzada.
-No te preocupes, no ha pasado nada- dijo Claudia con una sonrisa. Laura no pudo aguantarse más, se emocionó y se le cayeron un par de lágrimas. Claudia abrazó a Laura: -De veras que lo siento.
-De veras que no importa- dijo Laura con una sonrisa.
          Las dos se querían quedar allí mucho más tiempo, pero era la hora de comer. Se fueron a sus casas, y decidieron quedar por la tarde en el centro comercial de la cuidad.
           Las dos chicas comieron y reposaron un rato. Más tarde se llamaron y quedaron en veinte minutos allí. De camino, Laura recibió un SMS de Lucas: <<Hola mi amor, hace días que no hablamos, pero he estado liado. Cuando puedas quedamos. Un beso>> Laura se quedó de piedra ¡Se había olvidado de Lucas! Hacía como dos semanas que no hablaban ni se veían, se había olvidado por completo.
          Cuando Claudia llegó al Centro Comercial, se encontró a Laura en la tienda de ropa que más le gustaba: Stradivarius. Laura estaba escogiendo un conjunto para Claudia.
-Me encanta- le dijo Claudia sorprendiendo a Laura
-¡Anda! ¡Estabas aquí!- exclamó ella -Oye, ¿Te importa que venga Lucas? Es que hace tiempo que no nos vemos y me dijo que cuando pudiera quedara con él- siguió hablando Laura.
-Claro, pasaremos un buen rato los tres- sonrió Claudia.
           Laura y Claudia siguieron caminando, Laura terminó de escribirle un SMS a Lucas.
-He quedado con él, aquí mismo dentro de 15 minutos porque tengo que decirte dos cosas. Una buena y otra mala y la mala, que acaba bien, quiero que este él delante
-Vale…dime primero la buena para que le de tiempo a llegar, pero antes debo contarte una cosa- dijo Claudia algo preocupada por la mala noticia, y nerviosa por la reacción de su amiga cuando se lo contara
-Vale, dime- respondió Laura con una sonrisa.
-Le gusto a Sergio, y creo que el a mi también- dijo Claudia sonrojada.
Laura no se sorprendió lo más mínimo, ya que se le notaba a Claudia en los ojos cuando hablaba de él
-¿Por qué no se lo dices?
-¿Por qué no le pido que se case conmigo?- dijo irónicamente Claudia como respuesta a la pregunta de su amiga. Las dos rieron
-¿Se lo vas a decir?
-No lo sé. Por un lado quiero, pero por el otro…
-¡¿Por el otro qué?! ¡Os gustáis, estáis hechos el uno para el otro!
-Jajaja. Está bieeeeeeen. Le mandaré un mensaje- Claudia escribía en su móvil, y antes de mandarlo, se lo leyó a Laura en alto: -”Hola Sergio. Me han dicho que te gusto, y… (Que vergüenza) tú a mi también.” ¿Te parece bien Laura?   –Es perfecto- contestó ésta con una sonrisa.
A los cinco minutos, Sergio le respondió a Claudia, y ésta lo leyó en alto: -“Hola. Si es cierto ¿Te apetece quedar ésta tarde?”- Claudia se cansó del los mensajes, y decidió llamarle.
-¿Si?
-Hola Sergio, soy Claudia. Estoy en el centro comercial con Laura, y va a venir su novio ¿Quieres pasarte?
-De acuerdo en veinte minutos estoy allí.
-Vale, adiós
-Viene para acá- le dijo Claudia a Laura sin dejar de sonreír al colgar el teléfono.
 Laura se rió por su cara de tonta.
-¿Qué te hace tanta gracia?
-Que me recuerdas a mi cuando empecé con Lucas- las dos rieron.
-Bueno, ¿me vas a decir la buena noticia?- dijo Claudia.
-Sí…
-¡Pues venga!  
-Vale, la buena noticia es que mis padres me han dicho que nos vamos de vacaciones familiares.
-¿Y esa es la buena noticia?- dijo Claudia extrañada
-Jajajaja ¡No! Eso es hasta malo. La buena noticia es que me han dicho que puedo llevar a una amiga- rió Laura
-¿Y a quién vas a llevar?- dijo Claudia preocupada
-A la más tonta de todas- al ver la cara de Claudia, Laura añadió: -A ti tonta.
-¡Ah vale! Jajaja. Soy cortita de mente. Gracias.
-Jajaja sé que lo eres, pero aún así te adoro. No hay por qué darlas.
          Unos minutos después, cuando Laura le explicó a Claudia que se iban a Santander a finales de julio y volvían a finales de agosto para preparar las cosas para principio de curso, llegó Lucas, pero Laura no le vio llegar, aunque Claudia sí. Lucas le hizo un gesto a Claudia para que no le dijera nada a Laura.
-Perdone señorita, ¿tiene hora?- dijo Lucas detrás de Laura
-Sí son las…- en ese momento miró a Lucas -¡Tonto!
Lucas cogió a Laura en brazos y le dio una pequeña vueltecita mientras le besaba. Le dio dos besos a Claudia.
          En ese instante, llegó Sergio. Los dos estaban nerviosos. Los cuatro se saludaron, y Laura y Lucas decidieron darles un poco de intimidad
-Bueno, nosotros nos vamos a dar una vuelta. ¿Nos reunimos en veinte minutos aquí?- dijo Laura sonriendo
-De acuerdo- contestó Sergio.
          Mientras Lucas y Laura daban una vuelta por el centro comercial, se reían y se besaban, Claudia y Sergio se sentaron en un banco que había cerca
-Bueno…- comenzó a decir Claudia.
-Te quiero- dijo Sergio.
Claudia no se lo esperaba tan de repente y se sorprendió. Cuando por fin reaccionó, dijo: -Yo también.
Los dos sonreían, y se miraban los labios
-Necesito besarte- dijo Sergio temiendo la respuesta de Claudia
-Pues ya somos dos- dijo Claudia sonriendo. Se acercaron, lentamente, sus labios se rozaron suavemente, hasta que por fin, se fundieron un tierno beso. Ninguno quería que acabara, pero tenían que respirar. Ninguno dijo nada, solo con mirarse a los ojos, sabían lo que pensaba el otro.
-Creo que deberíamos ir ya con Laura y Lucas.
-Vale.
Los dos se levantaron, se dieron la mano, y caminaron hacia el lugar donde habían quedado con sus amigos. Cuando por fin llegaron, Claudia le hizo una señal a Laura para ir al baño
-En seguida volvemos chicos- dijo Claudia antes de llevarse a Laura, casi a rastras al baño.
Claudia no dejaba de sonreír, Laura sabía lo que pasaba
-Y tú no querías decírselo… Menos mal que tienes una amiga algo alocada- dijo Laura con tono triunfante
-Jajaja. Gracias, en serio. Eres la mejor.
-Lo sé.
 Claudia le dio un abrazo a Laura, tan fuerte que casi no podía respirar            -Claudia...
-¿Sí?
-No puedo respirar.
-Ups… Lo siento.
-Jajaja. Vamos con los chicos anda, deben estar desesperados.
          Las dos chicas fueron con los chicos. Cuando llegaron, rieron, cotillearon, se besaron (Laura y Lucas, y Claudia y Sergio) y cuando ya se estaba haciendo tarde Laura por fin les dijo:
-Chicos, tengo que deciros una cosa.
-Vale, dinos- dijo Claudia
-Es una mala noticia, y me arrepiento de haberlo hecho en serio- Laura comenzó a llorar, los chicos se extrañaron, y decidieron darle un abrazo -Laura, intentaremos no enfadarnos, sea lo que sea- dijo Lucas sonriendo       -Está bien, pero antes de decirlo…de verdad que lo siento. Cuando me enfadé con Claudia por lo de Alejandro, empecé a salir con él para darle celos, a mí no me gustaba, pero quería poner celosa a Claudia. Quedamos un día en el parque, y nos besamos.
Los dos se quedaron atónitos y comenzaron a llorar, Laura no sabía que hacer, y fue corriendo al baño a desahogarse. Claudia le dijo a Sergio: -Luego te lo explico.
Los dos chicos le siguieron, Claudia entró con ella, pero Lucas tuvo que quedarse fuera, aun llorando
-Laura, nos has hecho daño, pero tú misma me dijiste: los mejores amigos se enfadan, pero lo superan y hacen como si no hubiese pasado nada. Así que sécate esas lágrimas y vente con Lucas, con Sergio y conmigo a pasarlo bien. Laura se lo pensó, le dio un abrazo a Claudia aun en el baño, y cuando salió besó a Lucas, y en el oído le dijo: -Lo siento.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario