Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 31

CAPÍTULO 6:”-Te quiero”
Cuando Laura se despierta, descubre sorprendida que Néstor y Claudia están despiertos con el móvil de Claudia en las manos.
-Buenos días- dijo Laura dándose la vuelta y volviendo a cerrar los ojos.
-Venga Laura, tenemos que irnos. - dice Claudia triste.
-¿Qué te pasa? Vale que sea el instituto, pero no hace falta llorar...-dijo Laura.
-Laura, nos acabamos de despertar y Claudia vio un Whatsapp de su madre. Dice que Kevin está mucho peor y apenas puede respirar. Le han tenido que dar oxígeno. - explicó Néstor
-¡Oh Dios mío! ¿¡Qué!? ¿¡Por qué no me habéis despertado!?
-No podemos hacer nada. Tenemos que ir al instituto. - dijo Claudia cabizbaja.
-¡Que le den al instituto! Claudia mírame. - ésta, hace lo que Laura dice. - Tu hermano es muy importante para ti, lo sé. Tenemos que ir al hospital, tengamos que ir al instituto, al matadero o a cualquier sitio ¿entendido? Kevin nos necesita, no podemos defraudarle.
-Laura...- dijo Claudia con lágrimas en los ojos.
-Laura tiene razón, Claudia. Id al hospital, que os lleve Néstor e informadme- dijo la madre de Laura, que misteriosamente estaba en la entrada de la habitación.
-¡Mamá! - dijo Laura con una media sonrisa. - Gracias.
-Venga rápido, él os necesita más que yo, ya me ocupo yo de tu padre.
Los chicos se vistieron rápidamente y Laura se llevo a Claudia al baño.
Claudia seguía medio llorando, por lo que Laura le dio un abrazo y lloró con ella.
-Chicas ya...- dijo Néstor, se interrumpió al verlas llorar. Claudia se secó las lágrimas y Laura también.
-Os dejo solos, todavía tengo que ver como reacciona mi padre. - dijo Laura como escusa.
Laura fue a la habitación de sus padres. Ana, su madre, estaba en el baño lavándose la cara y para su sorpresa, el padre, Juan, seguía durmiendo. Decidió ir a su cuarto para no molestar a Claudia y Néstor en el baño.
Mientras, en el baño:
-Claudia no llores por favor. - le pidió Néstor. - Se mejorará.
Claudia rompió a llorar y Néstor la abrazó.
-Gracias por estar ahí Néstor. - le medio sonrió Claudia. - Anda vamos, que tenemos que irnos. Tú irás al instituto, es tu segundo día de clase, te meterás en problemas.
-No. Yo voy con vosotras, quieras o no.
-No es que no quiera... no quiero que te metas en problemas. - contestó Claudia.
-No me voy a meter en problemas, mi tía me deja y mi madre ya se enterará.
Claudia sonrió.
-Pues vamos.
Los dos salieron del baño y fueron a la habitación de Laura, donde cogieron sus mochilas y se fueron camino al hospital.
El hospital estaba cerca, por lo que llegaron en cinco minutos en coche. Aparcaron en los aparcamientos de la entrada y salieron corriendo al ascensor. Planta 2 habitación 12. Llegaron. Carmen y Carlos esperaban en la entrada sentados en esas sillas de plástico, llorando.
-Mamá, papá, ¿cómo está? - preguntó Claudia al verlos.
-¡Claudia! ¿Y el instituto? - preguntó Carlos secándose las lágrimas.
-Vuelvo a intervenir, para decir que ha sido otra vez culpa mía, mi madre y yo convencimos a Claudia para que viniera al hospital conmigo en coche en vez de ir al instituto. Lo siento, pero no me arrepiento. - se enfrentó Laura.
-Cariño, no pasa nada. Lo entendemos. Pero una cosa, ¿En coche? ¿Tu madre está aquí? - preguntó Carmen tocándole la cabeza.
-No, nos ha traído mi primo Néstor, es mayor de edad así que tiene el carnet de conducir.
-Hola...siento las molestias. No conozco a Kevin, solo hablé con él una vez. Pero me caía bien, lo siento mucho...- se presentó Néstor.
-Tranquilo, te puedes quedar. - le sonrió Carlos.
-Nosotros somos Carlos y Carmen, los padres de Claudia.
-Encantado.
En ese momento, un doctor diferente al de ayer fue hacia ellos para informarlos sobre Kevin.
-Buenos días, ¿sois los parientes de Kevin Rodríguez Sánchez? - preguntó el doctor.
Los cinco asintieron.
-Soy el doctor Héctor Suárez. Me temo que Kevin no mejora, se ha estancado. - En el pasillo solo estaban ellos, tan solo eran las siete de la mañana así que la mayoría estaban durmiendo, así que el pasillo se llenó de suspiros y llantos.
-¿Podemos verlo?- preguntó Laura preocupada mientras Néstor la abrazaba.
-Si...pero tiene el oxígeno puesto, así que no lo apuren demasiado.
Dicho esto, el doctor se fue de la sala.
-Entrad vosotros primero. - dijeron Claudia, Laura y Néstor señalando a Carlos y a Carmen. Ellos asintieron. Claudia se separó de ellos, las lágrimas le seguían saliendo. Laura y Néstor la abrazaron.
-La siguiente serás tú ¿vale? - dijeron los dos primos.
Al cabo de unos diez minutos, Carmen y Carlos salieron.
-Está medio despierto pero no puede hablar demasiado...está lleno de cables y parches, no se si deberías entrar... a lo mejor os asustáis. - explicó Carmen.
-Entraremos. Claudia, ¿estarás bien? - le preguntó Néstor.
-No lo sé...
-Si quieres, que uno entre contigo. - propuso el padre. Claudia asintió y miró a Claudia. Ella sonrió y asintió.
-Nosotros vamos a la cafetería, me tengo que tomar las pastillas. - dijo la madre.
-¿Que pas...?- dijo el padre. Carmen le miró con cara asesina y se lo llevó con ella. Todos sonrieron.
-Néstor, entra conmigo por favor. No se si aguantaré, además seguro que no tienes ni idea de qué decirle cuando te toque entrar a ti. - Néstor se sonrojó y asintió.
Cuando pasaron por delante de Laura, ésta le dio un codazo a Néstor y le dijo con los labios: aprovecha. El negó y le dio una pequeña torta en la cabeza. Claudia se puso roja.
Los dos entraron en la habitación y Claudia se acercó a su hermano, las lágrimas amenazaban con salir. Como sus padres habían dicho, estaba lleno de cables y tenía el oxígeno puesto.
Kevin intentó girar la cabeza.
-Claudia...- susurró. Ésta empezó a llorar
-Kevin..., no te preocupes te mejorarás.
-No...No pareces muy segura. - dijo con dificultad. - ¿El instituto?
-Calla, te vas a poner peor. Voy a venir todos los días, haya instituto o no.
-Claudia...- dijo Néstor desde atrás. - Hola Kevin.
Kevin hizo una mueca, parecido a una sonrisa.
-Gracias por venir. - Claudia se resistió para no darle un abrazo, ya que le podría desenchufar algún cable sin querer.
-Te queremos, nos tenemos que ir. - él gimió, a modo de contesta.
Claudia y Néstor salieron y se encontraron a Laura.
-¿Qué tal está? - preguntó esperanzada. Ellos negaron. -Voy a entrar...
Laura abrió silenciosamente la puerta, y se sentó en una silla que había al lado de la camilla. Observó a Kevin que tenía los ojos entreabiertos.
-Laura...-dijo él. Hizo unas muecas de dolor. Y, contra su voluntad, empezó a llorar.
-Shh, estoy aquí. - le tranquilizó Laura.
-Laura, tengo que... pedirte un favor
-Esto... si, claro, dime.
-Cuida de mi hermana... y convéncela de que no venga. No quiero que me vea cuando muera.- susurró él cerrando lentamente los ojos.
-Ni hablar. Te vas a recuperar, ¡abre los ojos! - le gritó Laura. Él hizo un esfuerzo para abrirlos, y volvió a tenerlos entreabiertos. Laura lloraba con ansiedad. - No los cierres por favor, quédate aquí. No te muevas.
-Como...como si pudiera hacerlo idiota...
-¡No es momento para bromas! Voy a llamar a un médico, aguanta. - dijo Laura todavía llorando.
-¡No!- le gritó él. Eso hizo que perdiera fuerzas y volviera a cerrar los ojos. - Quédate, por favor.
-Ésta bien. Deja que avise a Claudia para que llame a un médico. Aguanta.-Laura sacó su móvil y le mando un Whatsapp a Néstor.
Laura: Néstor, llama a un médico rápido.
Néstor: ¿Qué pasa?
Laura: ¡Haz lo que te digo!
Laura cerró de golpe su móvil y se le cayó al suelo. Se maldijo así misma y volvió a llorar.
-Laura tran...tranquilízate. - otra vez hizo muecas de dolor y gimió. Laura le tocó la frente, estaba ardiendo.
-Estás ardiendo, y sudando.
Kevin respiraba con dificultad y tenía los ojos cerrados. En ese momento entró el doctor acompañado de dos enfermeras.
-Señorita, le tenemos que pedir que se vaya...
Laura miró a Kevin que le sujetaba la mano. Ella seguía llorando y Kevin seguía ardiendo, empapado de sudor y con los ojos cerrados.
-Te quiero - logró susurrar él.
Ella lloró con más fuerza aún, respiró hondo.
- Y yo - le dijo, y dicho esto, salió de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario