Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 21


CAPÍTULO 21 “Sorpresas”
      -¿Sergio? ¿Lucas? ¿Qué hacéis aquí?- pregunta Claudia extrañada
-Pensé que te haría ilusión verme…y Lucas pensó lo mismo de Laura
-¿¡QUIÉN ES!?- grita Laura desde la otra punta del apartamento
-¡VEN!
-¿No me vas a dar un beso?- pregunta Sergio
-No…me lo tienes que dar tú.
-Mmm...… haré ese esfuerzo por ti- dice Sergio mientras sonríe, le da el beso, los dos parecen muy felices de verse de nuevo.
Laura va hacia la puerta, y al ver a Lucas va corriendo a sus brazos mientras grita -¡¡¡LUCAS!!!
-Te echaba de menos- le susurra Lucas al oído de Laura después de darle un tierno beso.
Mientras, Daniel, Enrique y Matías, van hacia la puerta para ver quien es.
Al ver a sus amigas besándose con unos chicos, Daniel tose.
-Ups…- dice Claudia- este es Sergio, mi novio, Sergio estos son Enrique, Daniel y Matías.
-¿Qué pasa?- dice Sergio sin mucha gana.
-Eys- responden los tres chicos.
-Y este es mi novio, Lucas- dice Laura mirando a su novio.
-Lo sabemos- dice Enrique con rabia.
Los siete pasan a la sala, y empiezan a hablar.
-Bueno, y… ¿Qué hacéis aquí?- dice Laura con curiosidad.
-Echábamos de menos a nuestras novias- dice Lucas antes de darle un beso a Laura.
-Y yo a ti- le susurra Laura en el oído de Lucas.
-Esta tarde vamos con ellos y otro amigo a la playa… ¿Os venís?- interviene Claudia.
Lucas y Sergio se miran.
-No tenemos bañador- dicen a la vez.
-A mi no me importa que te bañes en calzoncillos…-dice Laura a Lucas algo pícara.
-A mi tampoco- dice Claudia mirando a Sergio.
-Pues solucionado- dice Matías.
-¿Damos un paseo y luego vamos a comer?- propone Daniel.
Todos asienten sonrientes, todos excepto Enrique, que mira a Lucas con envidia.
-Esperad, tengo que ir arriba a por una cosa, en seguida vuelvo- dice Laura antes de darle un beso a Lucas.
Éste último mira las escaleras, y cuando comprueba que Laura ya no puede oír, se acerca a Enrique y le dice:
-Si quieres conservar tus dientes en su sitio, te recomendaría que no miraras así a mi novia.
-Esto es un país libre, la miro como me de la gana.
-Chicos, no os peleéis- interviene Sergio.
En ese momento, Laura baja con su móvil.
-¿Nos vamos?- pregunta Matías.
-Sí, vamos- responde Laura con una sonrisa.
Los siete salen del apartamento, Lucas y Enrique no se miran a la cara.
-¿Te pasa algo? Te noto raro- dice Laura a Lucas un poco preocupada.
-¿Eh? No, no…estaba pensando…
-Ya… ¿Alguien tiene hora?- pregunta Laura elevando un poco el tono de voz.
-Las 14:40- dice Sergio.
-¿Nos vamos ya a comer?- propone Daniel.
Todos asienten. Lucas propone el restaurante “La posada del Mar”, donde trabaja Jake. A todos les da igual, así que entran allí.
Los recibe Jake, así que Laura y Claudia le dan un beso en la mejilla
-Chicos, éste es Jake, también va a la playa ésta tarde- dice Claudia.
-Y estos son Sergio, el novio de Claudia, Lucas, mi novio, Enrique, Daniel y Matías, unos amigos- concluye Laura.
Todos se saludan, y Jake les invita a sentarse en una mesa junto a la ventana. Todos miran la carta, y le piden a Jake lo que quieren.
          La comida transcurre normal, con miradas asesinas entre Enrique y Lucas, pero normal.
          Al terminar de comer, pagan todos a partes iguales, y se quedan allí esperando a Jake, ya que terminaría de trabajar dentro de poco.
          Cuando Jake termina de trabajar, van todos a la habitación de las chicas. Se tumban todos en algunos sillones que hay allí. Se duermen todos, todos excepto Jake y Laura.
-¿Me devuelves mi chaqueta, pequeña?- dice Jake mirando a Laura
-La tengo arriba ¿Me vas a hacer subir todos esos escalones?
-Emm…deja que piense…sí
-Jo- dice Laura poniendo cara de pena mientras se levanta
Laura sube las escaleras, aun con cara de pena
-¿Te gusta verdad?- dice Lucas de repente
-Tío, que susto. ¿Gustarme? Que va, me cae bien pero nada más- decía Jake
<<Sí, y mucho>> pensaba éste último.
-Venga, dime la verdad, que mientras no la toques no me enfado.
-Bueno…a lo mejor un poco.
-Aquí tienes Jake- dice Laura extendiéndole su chaqueta- ¡Anda! Buenos días mi amor- añade mientras le da un beso a Lucas.
-¿Tenías su chaqueta?- pregunta Lucas algo curioso.
-Sí, ayer tenía frío y me la prestó- dijo Laura sin dejar de sonreírle a Jake
-Aaah…
En ese instante, se despierta Claudia
-Holaa- dice mientras bosteza- Oye Laura, ¿puedes venir un momento a la habitación?
-Claro…
Las dos chicas suben
-¿Qué?- pregunta Laura intrigada
-Le gustas a los dos
-¿A quiénes?
-Venga hombre, sabes perfectamente a quienes me refiero- al ver la cara e su amiga añade: -Jake y Enrique
-¿En serio?
-Sí
-Lo de Enrique era de esperar…pero lo de Jake…
-Lo de Jake también ¿O no has visto como te mira?
-¿Cómo me mira?
-Pues como le miras tú a él
-Bueno…y ¿Cómo estas tan segura de que le gusto a los dos?
-A ver… Antes de irnos a comer, cuando subiste a por tu móvil, Enrique y Lucas tuvieron una “pelea”- dijo Claudia haciendo el gesto de comillas con las manos.
-¿”Pelea”?-repite Laura haciendo también el gesto de las comillas
-Lucas le dijo que no te mirara así, y el le respondió que te miraba como le diera la gana, y menos mal que Sergio les separó…ya les veía a los dos sangrando.
-¿En serio?- pregunta Laura incrédula.
-Bueno…un poco exagerado…pero más o menos
-Bueno… ¿y lo de Jake?
-Cuando fuiste a buscar su chaqueta, Lucas se despertó, le pregunto que si le gustabas, primero dijo que no, y Lucas le dijo que le dijera la verdad, que mientras no te tocara le daba igual, así que lo admitió
-¿De verdad?
-No Laura, de mentira… ¡Pues claro que es de verdad!
-Es que… ya sabes lo que me pasa con Jake… pero por otro lado está Lucas…
-Bueno, vamos abajo con los chicos y les decimos que se preparen para la playa.
-Vale- dijo Laura aún pensando en lo que le había dicho su amiga.
Las dos chicas bajan las escaleras.
-¿De qué hablabais?- pregunta Lucas curioso.
-De cosas de chicas- dice Laura haciéndose la interesante- ¿Nos preparamos ya para la playa?
-Claro pequeña.
-¿Pequeña?- pregunta Lucas pidiendo una explicación
-No me quiere decir su nombre, así que la llamaré así hasta que me lo diga- le explica Jake.
-Aah…- dice Lucas mirando a Laura algo molesto.
-Bueno, nosotras vamos arriba a cambiarnos y vosotros aquí ¿vale?- dice Claudia cambiando el tema de conversación.
-Está bieeen…- dijo Sergio antes de darle un beso a su novia.
Las chicas subieron, y se pusieron sus bikinis, los chicos abajo igual.
Cuando las chicas terminaron de vestirse y prepararon la mochila, bajaron, pero al terminar las escaleras, nos todos los chicos estaban vestidos
-¡Oh Dios mío Jake!- gritó Laura al ver que no estaba vestido. Éste último se cubrió rápido con sus pantalones, mientras las chicas se daban la vuelta y subían de nuevo.
-¿¡Pero tú has visto eso!?- dice Laura ya en la habitación
-Sí…-dice Claudia con los ojos cerrados
-¿Por qué cierras los ojos?- pregunta Laura extrañada
-Intento borrar esa imagen de mi mente
-¿Borrarla? ¿Para qué?
Claudia suspira.
-¡Chicas! ¡Ya podéis bajar!- grita Matías desde abajo.
-¿¡Seguro!?- quiere asegurarse Claudia.
-¿Tanto te molestó?- pregunta Jake extrañado.
-¡A ella sí!- dice Laura con una sonrisita
*Lucas tose desde abajo*
-Y a mi, y a mi- añade Laura
-Ahh…- dicen  Lucas y Jake a la vez
-¿Bajáis?- pregunta Enrique después de una larga pesca
-Sí, ya vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario