Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 13


CAPÍTULO 13 “Enfado y… ¿Desenfado?”
          Laura iba a casa de Claudia, no sabía que pensar de lo que le había dicho Alejandro << ¿Se lo digo a Claudia? Puede que se enfade conmigo, pero los verdaderos amigos se hacen daño con la verdad para no destruirse con la mentira… Aun así, no se si debería decírselo…>> Laura no podía dejar de pensar si decírselo o no.
          Cuando llegó a casa de Claudia estaba aun peor. Había llamado a Alejandro, también le había dicho el motivo de haber cortado. Claudia casi no le hablaba a Laura. Era su mejor amiga, pero le dolía que hubiese cortado por Laura. Sabía que ella no tenía la culpa, pero no podía evitar tenerle rencor.
-No es mi culpa ¿Sabes?- dijo Laura intentando que Claudia no se enfadara -Lo se, pero no puedo evitarlo- dijo Claudia aun llorando- Por una vez que encuentro alguien que me quiere, apareces tú y lo estropeas todo.
-¿Y qué quieres que haga yo? ¿Qué me vuelva invisible?- dijo Laura a punto de llorar.
-No te voy a pedir que te vuelvas invisible, porque no puedes, pero vendría bien que te esfumaras- dijo Claudia levantando un poco la voz.
-¿Me estás diciendo que me vaya?- dijo Laura llorando.
-Sí, justo eso. No quiero volver a ver a una “roba novios” como tú. No me vuelvas a hablar- dijo Claudia
-No pensaba hacerlo. No me gusta hablar con falsas como tú.
          En ese instante, Laura salió de casa de Claudia dando un portazo. Las dos lloraban, no se podían creer lo que acababa de pasar. Las dos se encerraron en sus respectivos cuartos, se tumbaron en su cama, y siguieron llorando.
          Laura quería mucho a Claudia, pero le había hecho daño, y quería tener una pequeña venganza. Llamó a Alejandro
-¿Sí?- dijo Alejandro al contestar.
-Hola, soy Laura. Quería decirte que he estado pensando en lo que me dijiste antes y… tú también me gustas.
-¿De verdad?- dijo Alejandro sin poder creérselo
-De verdad- dijo Laura pensando en el daño que le haría a Claudia.
-¿Quedamos en diez minutos en el parque de enfrente de tu casa?
-Hecho- dijo Laura con una sonrisa.
          Cuando los dos llegaron al parque, se sentaron en el césped, hablaron, se rieron.
-Me lo he pasado muy bien ésta tarde- dijo Laura a la hora de la despedida  -Yo también- dijo Alejandro mirando los labios de Laura
-¿Me vas a besar ya o me voy a dar una vuelta?- dijo Laura sonriendo. Alejandro la besó. A Laura no le gustó, pero quería realizar su venganza. Cada uno se fue a su casa. Alejandro estaba muy contento, Laura no demasiado.
          Laura quería que Claudia viera un beso suyo con Alejandro, pero no sabía como hacerlo.
          Cuando Claudia estaba un poco mejor de lo de Alejandro, se enteró por una amiga que le gustaba a Sergio. Al principio no le importó, pero pasaron varias semanas, y Claudia se dio cuenta de que a ella también le gustaba Sergio.
           Claudia tenía ganas de contárselo a Laura. Le echaba de menos, mucho de menos. No podía perderla, la quería tanto...
          Claudia llamó a Laura, quería pedirle disculpas. Laura no lo cogió, así que le volvió a llamar, tampoco lo cogió, estuvo así unos minutos. Decidió mandarle un SMS:<<Te estoy llamando y no me lo coges. Solo quería pedirte disculpas por lo del otro día. Tú no tienes la culpa, de veras que lo siento>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario