Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 25


FIN DE TEMPORADA-CAPÍTULO 25 “-¿Y porqué no les damos a tus amigos lo que quieren?”
*A la mañana siguiente en la habitación de las chicas*
Cuando Claudia se levantó, se extrañó que Laura no estuviera en el cuarto. El plan era que mas tarde, Matías se fuera a la habitación de los chicos y Laura viniera a la de las chicas. Pero allí no había nadie. Se fue del cuarto y no vio a Laura en ninguna parte. Sin embargo, se encontró con Matías con una sartén en la mano haciendo un huevo frito.
-¿Matías?- preguntó la chica.
-Buenos días.- dijo él.
-Buenos días. ¿Qué haces aquí? - preguntó Claudia.
-Nada que esta mañana cuando fui a mi habitación, me encontré a Jake, Laura, Daniel y Enrique en las camas y no tenía sitió donde dormir. Por suerte, Laura me había dado una copia de la llave.
-¡Ah! Por eso Laura no estaba aquí.
-Exacto.
-Tienes mala cara desde anoche. ¿Estás bien? - preguntó ella tocándole el hombro a Matías.
-Si....Es que... lo chicos me presionan demasiado. Es decir, que si salgo contigo, que si no se qué y sé que lo hacen porque nunca te voy a tener - dijo triste. Ella le dio un abrazo y le miró a los ojos.
-Siempre me gustaste pero entiéndeme, Sergio está detrás de mí y...
-...y no quieres parecerte a Laura, lo sé. No tienes que salir conmigo para hacerme feliz. Solo que no me abandones, siempre seamos aunque sea amigos. Después ya se verá. - interrumpió él.
-Gracias, es eso exactamente. Y no te tienes por qué preocupar, siempre seremos amigos.
-Gracias guapa- y le guiñó un ojo.
De repente a Claudia se le ocurrió una magnífica idea.
-Oye, ¿Y porqué no les damos a tus amigos lo que quieren? - sugirió Claudia con una sonrisa pícara.
-¿Que quieres decir? - preguntó él extrañado.
-Vamos a la habitación de los chicos y tú sígueme el royo.
 -Vale...- contestó él.
-Espera me voy a cambiar.
-Yo al final dormí en calzoncillos- confesó él.
-No es culpa tuya- inesperadamente Claudia se empezó a reír.
-¿De que te ríes renacuaja? - preguntó el riéndose también.
-Nada que estoy imaginándome la cara de los chicos cuando vean lo que les voy a hacer- dijo ella - Y que también me hace gracia que hayas dormido en calzoncillos- Claudia empezó a reírse y Matías se unió a ella.
-Bueno, ¿me vas a contar el plan? - interrumpió Matías.
-No- sonrió ella.
-¿Por qué no? ¿Y si hago algo mal?
-Tranquilo que no creo que hagas nada mal- contestó ella con una risilla-Bueno que me voy a cambiar, tú ya estas vestido pero yo no.
-Vale, vale.
Claudia subió los escalones de dos en dos, se duchó y se secó el pelo. Se vistió con una olímpica negra y los vaqueros cortos. Se puso unas sandalias y se soltó el pelo. Se colocó unas gafas de sol negras en la cabeza y se maquilló un poco. Perfecta.
Bajó los escalones y Matías nada más verla, se puso a silbar.
-¡Guapa!
-Pelota- contestó ella riendo -Anda vamos, lo único que tienes que hacer es decirle a Jake: <<Gracias tío, te debo una>> ¿Vale?
-Si, si, vamos.
Salieron de la habitación de las chicas y tocaron en la de los chicos. Entonces Claudia se acordó de cuando estuvo esperando media hora con Laura.
-No me creo que seas tan madrugador. Cuando vine el otro día con Laura estabais rendidos - dijo Claudia.
-Ya pero es que esa noche estábamos despiertos a las cinco de la mañana.
-¿Y eso?
-Noche de chicos- explicó él.
Claudia no pudo evitar reírse.
-¿Tú siempre te estas riendo?  
-No, si... es que pareces una chica hablando-empezó a reírse de nuevo-Normalmente son “Noches de chicas” lo que se hacen no “Noches de chicos” - dijo ella sin parar de reír.
-Hay que ver... y reírse por esa tontería- sin embargo, a los cinco minutos se estaban riendo los dos.
Entonces se abrió la puerta de la habitación y apareció Jake bostezando.
-¡Ey! ¿Y esas risas?
-Nada tío, que te debo una
-¿Por? 
-Porque estamos saliendo. Gracias Jake, gracias Daniel y Enrique. Si no lo hubieras presionado tanto para que me pidiera salir, no sería la chica más feliz del mundo - contestó Claudia. Al oír eso, todos los presentes se inclinaron a ella con los ojos como platos. Incluido Matías.
-No te creo- contestó Jake no muy convencido.
-No te lo creas- y tras decir eso, Claudia, se inclinó sobre Matías y le besó, estuvieron así unos dos minutos -¿Y ahora te lo crees? Bueno da igual, el caso es que te debemos una. Veo que todavía estáis un poco dormidos así que os esperamos en la playa, adiós- añadió al separarse. Cogió de la mano a Matías y se lo llevo fuera de la habitación. Cuando estuvieron lo bastante lejos empezaron a hablar.
-Vale, espera, ¿Qué acaba de pasar?- pregunta Matías incrédulo
-Que quiero que te dejen en paz
-Vale, pero ¿tenía que ser así? Ahora me deprimo porque se que no voy a volver a sentir esa sensación
-¿Seguro? Te recuerdo que las vacaciones no han acabado. Venga, vamos a la playa, les dije que les esperábamos allí.
-Espera, espera, espera. Primero, creo que deberíamos cambiarnos y ponernos el bañador.
-Cierto…
-Y segundo-le interrumpe Matías- ¿Me estás diciendo que vamos a estar de rollo hasta que nos vayamos y luego todo olvidado?
-No lo sé. Me gustas mucho…
-¿Más que Sergio?
-Sí, bastante
-¿En serio?
Claudia asiente
-Bueno, voy a mi habitación a responder a las millones de preguntas y a cambiarme
-Vale. Dile a Laura que se venga conmigo.
-Vale.
Matías salió de la habitación y se dirigía a la suya cuando se chocó con una chica que llevaba unos cuadernos en la mano.
-Perdón- dijeron los dos a la vez.
Se agacharon y Matías le ayudó a recoger los cuadernos.
-Gracias- sonrío la chica -Me llamo Marta.
-Yo Matías. Encantado. Siento lo del choque. Debí estar más atento. ¿Sabes? Esto no hubiera pasado si hace menos de un minutos no se me hubieran declarado. No suelo estar ausente. Perdón otra vez. ¡Ah! Y por cierto, cuando me pongo nervioso, hablo mucho. Así que si hablo mucho hazme una señal porque, seguramente te aburriré. Y eso no es lo mejor del mundo para una chica que no me conoce. Porque se puede hacer ideas malas de mí y no... - una mano le tapó la boca. Era la chica, que, como él le había dicho, le había dado una señal para que se callara.
-Lo entendí. No pasa nada, yo también estaba en mis cosas- respondió ella apartando la mano, mientras se reía.
-Bueno... me tengo que ir. Adiós. Encantado.
-Igualmente.
-Espera, otra cosa. - rectificó Matías.
-Dime.
-¿Te estás quedando en este apartamento?
-Si. Aquí tienes mi número de habitación. - Marta le dio un papel con su número de habitación y de teléfono. Matías sonrió. Se dio la vuelta y entró a su habitación.
Como esperaba, todos los chicos y Laura, le estaban esperando para atosigarle a preguntas.
-¿En serio? ¿Tú y Claudia? ¿Claudia se ha enamorado de ti en ocho horas mas o menos?- Laura fue la primera en hablar.
-No exactamente... estuvimos hasta tarde hablando de... de que yo me había enamorado de ella. Ella me dijo que yo le gustaba un poco, y decidimos intentarlo. Y creo que funciona, porque la veo muy feliz- sonrió
-Aja. Entonces, según tú, hablaron hasta tarde sobre lo mucho que te gusta, y misteriosamente a ella también le gustas. ¿No?
-¡Exacto! - todos le miraron no convencidos - Mirad, no se si le gustaré mucho o poco, pero solo se que quiero aprovechar este momento, porque no se cuanto durará y lo quiero disfrutar. Si os gusta bien, y si no pues... lo que hay- añadió el chico.
-Tienes razón. Si no le gustas, ya habrá tiempo para hablarlo, de momento, lo importante es que los dos seáis felices - respondió Daniel.
-Gracias chicos. Necesito vuestro apoyo.
-Aquí, para lo que sea- Enrique se apoyó en el hombro de Matías mientras le sonreía.
-Bueno, ¿Nos vamos a la playa no? - preguntó Matías.
-Claro, vamos a cambiarnos.
-Por cierto Laura, dice Claudia que vayas a vuestra habitación. - dijo Matías.
-Vale, ahora voy. Voy a recoger algunas cosas.
-Perfecto.
Los chicos subieron a sus cuartos y se pusieron el bañador. Prepararon sus respectivas mochilas y bajaron. Cuando estuvieron en el salón todos preparados, Laura ya se había ido.
-Matías
-…
-Matías
-…
-¡MATÍAS!
-¿¡Qué!?
-Que te despiertes ya, que tenemos que ir a la playa-decía Daniel
-Pero si yo…es decir, ella…nosotros…-decía Matías confuso
-Tío, que ayer te cogiste un pedo increíble
-De ahí mi dolor de cabeza… ¿Me refrescas la memoria?
-A ver, ¿recuerdas que ayer, Laura, Enrique y yo queríamos hacer una fiesta?
-Emm…sí, Claudia y yo nos fuimos a dormir a la habitación de las chicas…
-Exacto, os fuisteis, y al rato volviste, dijiste que habías cambiado de opinión y querías unirte a la fiesta. Bebiste de todo y te cogiste un pedo que…
-Entonces…todo era un sueño…lo de Claudia…incluso Marta…
-¿Todo? ¿Claudia? ¿Marta? ¿Qué soñaste?
-Nada…es largo de contar… ¿Me has dicho que nos vamos a la playa? ¿Qué hora es?
-Las…17:30
-Pfff… pues espera que me despeje un poco y me cambie
-Vale, te esperamos aquí
-Por cierto, ¿dónde están las chicas?
-En su habitación, cambiándose… ¿por?
-Nada, nada…me voy a cambiar
-Vale…
Matías se cambia y se pone el bañador, sin dejar de comerse la cabeza con su sueño.

*Mientras, en Madrid, en casa de Sergio*
-Laura me ha dejado por Jake, seguro. Hace días que no me llama - se repetía Lucas una y otra vez.
-A ver, acaba de cortar, es normal que no te llame, y no seas negativo- le contestaba Sergio.
-Soy realista.
-¿Cómo sabes que no es por el Enrique ese de las narices? - preguntó Sergio.
-Pues porque... Jake le llama pequeña... es más... normal.
-Pero también es su ex-novio- replicó él.
-Ya pero.... ¿Tío es que me quieres hundir más?
-Lo siento, lo siento. Solo estoy sugiriendo...
-Bueno pues no sugieras más. La voy a llamar. Eso es lo que debería hacer
-¡Exacto! Y así de paso llamo yo a Claudia. Que tampoco me ha llamado.
-Vale, va.
Cogieron sus móviles y llamaron a Laura y a Claudia.

*En Santander*
Los 4 chicos iban camino de la playa para reunirse con Claudia y Laura. Y Claudia y Laura igual. A las dos chicas le sonaron el móvil al mismo tiempo, sonrieron. Pero cuando vieron el nombre del que llamaba, se les borró a las dos la sonrisa. Lucas y Sergio. Se habían olvidado de ellos. Hacía días, semanas, que no hablaban. Lo cogieron intentando parecer felices.

*Conversación de Laura y Lucas*
-¿Lucas?-responde Laura- ¿Pasa algo?
-No, nada, que te echo de menos. Es muy difícil olvidarte ¿Sabes?
-Lucas, lo siento, pero necesito un tiempo contigo, estoy muy confusa. Y no eres el adecuado para quejarte, que cuando me gustabas, sufrí bastante por tu culpa, y solo por hacerte el chulo. Lo mío, al menos, es real.
-Mira Laura, lo que hice estuvo mal, lo sé, pero todos cometemos errores.
-Sí, el mío fue enamorarme de un estúpido como tú.
-Laura…por favor…perdóname…todo el mundo merece una segunda oportunidad.
-Lo sé, pero hay gente que todavía espera la primera.
-Pero Laura…
-No hay peros que valgan Lucas. Ahora estoy con Jake, y estoy genial con él.
-¿Jake?
-Sí
Lucas comienza a llorar y cuelga el teléfono.

*Conversación con Sergio*
S: ¡Cariñoo!
C: Holaa
S: ¿Qué tal todo? ¿Habéis echo amigos nuevos por ahí?
C: No, que vaa. Los de siempre. Ahora íbamos para la playa.
S: Me alegro. ¿Y que has echo estos días? Estarías ocupada para no llamar a tu excelente y maravilloso novio.
C: Tonto. Jajaja. Pues nada, eso, ir a la playa, quedar con los amigos... ¿Y tú? Te debes de estar aburriendo mucho sin tu novia preferida. ¿A que sí?
S: Claro, claro. No eres mi preferida, eres única.
C: Oiiinnshh que monoo
Sergio rió a carcajadas al recordar su conversación con su amigo unos días antes.
Flashback
-Tranquilo ya les diremos algo. Bueno yo me voy a dormir ya.
-Oinshh que mono- dijo Lucas imitando a Claudia.
-Jajaja adiós anda.
Fin del flashback
C: ¿De qué te ríes bobo?
S: ¿Eh? Nada, nada. Una cosa con Lucas.
C: Hum... esta bien. Bueno me voy que ya casi llegamos. Adiós tonto.
S: Adiós boba. Te amo.
*Fin de la conversación*
-Ey. ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?- pregunta Sergio a su amigo cuando cuelga el teléfono
-¡LE VOY A PARTIR ESA CARA DE NIÑO GUAPO QUE TIENE EL MUY…!
-¡LUCAS!- le interrumpe Sergio- Quiero que te calmes, y cuando estés más relajado, me cuentas.
-Está bien…- responde Lucas respirando hondo-Es ese estúpido de Jake… te dije que era él- Lucas vuelve a llorar
-¡Ey! Mira, para.
-¡NO PUEDO! ¿CÓMO QUIERES QUE NO LLORE? La amo Sergio, la A-MO ¿Entiendes?
-Entiendo, pero a lo mejor esto es una especie de lección, por haberle hecho daño cuando le gustabas.
-Ya, y yo soy Peter Pan y vengo a llevarte al País de Nunca Jamás.
-Es en serio. Digamos que tú le hiciste daño cuando le gustabas y ahora que te gusta a ti, ella te la está devolviendo. A lo mejor no a propósito, pero lo hace.
-Pues... yo... lo siento por haberle hecho daño pero, como dice un familiar mío: La venganza no llega a nada.
-Pero seguro que no lo hace a propósito. Piénsalo, has sido su vida durante muchos meses, no creo que quiera hacerte el daño que te está haciendo- contestó Sergio poniéndole la mano en el hombro- Dale tiempo. Si está con Jake, es porque a lo mejor deberías considerar la posibilidad de que esté enamorada. Y si realmente la amas, debería alegrarte de que sea feliz. Dale tiempo, si está enamorada de ti, volverá. Si no... Encontrarás a alguien mejor.
-Gracias amigo. Pero no la puedo olvidar. No creo que me vuelva a enamorar.
-Pero inténtalo. Intenta ser feliz.
-Lo haré.
-Bueno, cambiemos de tema. Tengo un video-juego nuevo. Es muy infantil pero por lo menos nos reímos un rato.
-Claro, vamos.
*Mientras en Santander*
-¿Estás bien? - preguntó Claudia a su amiga.
-¿Eh? Ah, si, si… - respondió con la mirada baja.
-No es verdad.
-Es que ya no se que hacer. Amo a Lucas. Y por fin él me ama. Cuando todos éramos felices va y aparece Jake. Y yo, la tonta, me enamoro de él.
-¿Sabes? Hay un dicho que dice: Si amas a dos personas, elige a la segunda. Porque si realmente amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.
-Pff... ¿Crees que me debo quedar con Jake?
-Yo no puedo elegir. Solo piensa en todo lo que has echo para conseguir el amor de Lucas. Pero también piensa en los buenos momentos con Jake. Elige tú.
-No se que hacer.
-Pues de momento no hagas nada. Ahora saca una sonrisa, que los chicos te van a estar preguntado.
-Está bien.
       Las chicas se acercaron a los chicos que las esperaban impacientes.
-¡Hola! ¿Por qué tardasteis tanto? – preguntó Jake.
- Porque teníamos que… hablar con nuestros novios- respondió Claudia.
-Tú novio – corrigió Laura triste.
-Eso. Y a Laura la llamaron por teléfono- siguió explicando Claudia.
-¿Quién? – preguntó Jake extrañado.
-Emm…Lucas- respondió bajando la cabeza Laura.
-Ah vale – contestó Jake.
Después de un interminable silencio incómodo, alguien rompió  el hielo.
-A ver, todo el mundo tiene problemas, lo sé, yo también. Que si Enrique esta mal por Laura, Jake está con Laura pero Lucas esta mal. Matías está por Claudia, pero está con Sergio… Pero, por un día, ¿No nos podemos olvidar de todos los problemas, y divertirnos un rato? – dijo Daniel harto de los problemas de los demás –Por favor- dijo al final.
Todos los presentes, se quedaron mirando a Daniel pensando en lo que acababa de decir
-Tiene razón…-dijo Enrique- estamos estropeando unas vacaciones maravillosas por nuestros estúpidos problemas, cuando lo que deberíamos hacer es divertirnos y no parar de reír.
-Pues… ¿A qué estamos esperando?- preguntó Claudia
-¿A quitarnos la ropa para bañarnos?-preguntó Laura como si fuera obvio
-Eso no hace falta mi queridísima Watson – respondió Jake sonriendo, mientras recordaba días atrás, su numerito con Laura.
-Pues, vacaciones, ¡Espéranos! – gritó Matías.
-¡Allá vamos! – gritaron todos a la vez.
Corrieron y corrieron hasta llegar a la orilla, con zapatos incluidos, se salpicaron unos a otros y se zambulleron en el agua. Rieron, jugaron, se salpicaron; algunos, hasta se besaron. Pasaron horas, y horas. Era por la noche, muy tarde, diría yo, pero, sea la hora que sea, en el lugar que sea, lo importante es, que al menos una vez en tu vida, olvides los problemas y te zambullas en el mundo de las locuras, porque pase lo que pase, lo importante es ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario