Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 26


TEMPORADA 2-CAPÍTULO 1: “Vuelta a casa”

          El día siguiente, paso rapidísimo. Todo fueron despedidas, abrazos, risas, locuras,… Y antes de que se dieran cuenta estaban cada uno en sus respectivas casas.
-¡Hola mamuchiiiiiiiiiiiiiiiiiii! – grito Claudia al entrar por su casa.
-Hola cariño. ¿Te lo pasaste bien? – preguntó mientras le daba un cálido abrazo a su hija.
-Genial. ¿Y papá y tú? ¿Qué tal? ¿Os he dejado el suficiente tiempo solos para veladas románticas a la luz de la luna?
-Tú siempre tan romántica. Nunca cambiarás.
-¡Exacto! Lo vas pillando – respondió Claudia mientras le guiñaba un ojo.
-Bueno, qué, ¿Vas a comer?
-Si, voy arriba a dejar la maleta, y a cambiarme de ropa y bajo.
-Perfecto.
Mientras, en la otra punta de la ciudad, en casa de Matías.
-Hola mamá – saludó Matías al entrar en su casa.
-¡Hola cariño!- le respondió su madre sin dejar de darle besos a su hijo.
-¡Ay, mamá! Deja de darme besos
-Primero: soy tu madre, y segundo: llevo un mes sin hablar contigo, que ni me has llamado-dijo su madre volviendo a darle besos.
-Bueno, está bien, está bien. Pero espera por lo menos a que me duche ¿no? - dijo él riendo.
-Bueno, pero no tardes ¿vale? - contestó la madre sonriendo.
-Vaaalee-respondió Matías.
Matías subió a su cuarto y abrió la maleta. Cogió una foto que habían sacado en la playa. Estaban todos juntos riendo y jugando. La habían tomado los padres de Laura antes de irse. Matías cogió la foto y se la puso en el corazón, se tumbó en la cama y cerró los ojos. Se puso a pensar en todas las cosas que habían pasado. En su situación con Claudia, en las diversiones con Daniel y Enrique. En todo. Se acordó de cuando al llegar a Santander, en el tren, les habían empapado con las botellas de agua. Encendió el móvil y vio una llamada suya, de Claudia. La llamaría después. Se quitó la ropa y se metió en la ducha. Se puso ropa cómoda y bajó a comer. Su madre le esperaba con los platos en la mesa.
-Cuéntamelo todo - dijo la madre con mucho entusiasmo nada más sentarse.
-Pfff, pues nada mucha playa, muchos amigos…
-Ay chico, que soso eres. - dijo ella retirando la mirada.
-¿Y qué quieres que te cuente? - preguntó Matías encogiéndose de hombros.
-Pues con que amigos estuviste, que tal te lo pasaste, donde estuviste... no sé, cosas.
-Ya te cuento a la noche que estoy muy cansado.
-Pero si no has comido nada - respondió la madre extrañada - Además, es tu plato favorito.
-No, no tengo hambre. Me voy a mi cuarto, si me necesitas estoy allí-Matías subió a su cuarto y llamó a Claudia.

En ese mismo instante, en casa de Claudia.
 *La música de Danny Romero sonaba por toda la casa *
-¡Mi móvil! ¿Alguien ha visto mi móvil? ¿Dónde está mi móvil? - gritaba Claudia por toda la casa.
-Esta en tus manos inteligente – contestó su hermano mayor, Kevin.
-No has visto nada. Adiós.
Dicho esto, Claudia fue a su cuarto y cogió el teléfono.
C: ¿Diga?
M: ¡Hola Claudia! Soy Matías.
C: ¡Ah! ¡Hola Matías! ¿Qué tal?
M: Bien gracias. ¿Y tú?
C: Bien también.
M: Me alegro. Oye, quería preguntarte una cosa...
C: Claro dime.
M: Verás...
-¡Claudiiaa! ¡El teléfono fijo! ¡Es para ti! - gritó su madre.
-¡Voy!
C: Ay Matías lo siento, tengo una llamada en el otro. Después te digo. Adiós te quiero.
M: Ya, claro, y yo.

Claudia baja corriendo las escaleras y coge el teléfono fijo.
C: ¿Si?
Xx: Hola buenos días. ¿Me podría pasar con la señorita Claudia Rodríguez Sánchez?
C: Emm... si soy yo. ¿Quién es?
Xx: Tu vida
C: Idiota
S: Jajajaja que inteligente que es mi niña
C: Jajajaja que bobito que es mi niño
S: Me rindo señorita Claudia.
C: ¡Shh! ¡Que pensé que era alguien importante!
S: Y yo no soy importante...
C: ¡Ay! ¡Que no me estreses! Que pensé que era sobre la factura o ¡yo que sé!
S: Ya, ya y yo soy Peter Pan y te llevo al país de nunca jamás.
C: Tontitoo
S: Te amo
C: Mas
S: No
C: Si
S: No
C: Si
S: No
C: Si
S: No
C: Si
S: ¿Empate?
C: Vaaale
S: Bueno, ¿qué tal el viaje de vuelta a casa?
C: Bien, aunque prefería quedarme en Santander.
S: Pero entonces, casi no me verías.
C: ¡Shh! No lo pongas pegas a todo.
S: No se las pongo
C: ¡Pues no se las pongas!
S: ¡Pero si lo estás diciendo tú!
C: ¡Ay! No me estreses.
S: Vale, vale, no te estreso. Me tengo que ir.
C: Jooou adiós bobitooo te amo.
S: No empecemos, que sabes que gano yo.
C: Anda adiós golfo.
S: Adiós golfa.
*En casa de Laura*
-Buuff… ¡Por fin en casa!- dijo el padre de Laura tirándose en el sofá
-Yo prefería quedarme allí, con mis amigos- dice Laura triste
-Pero cariño, entiéndelo, nosotros allí, no teníamos nada que hacer. Ni siquiera hablábamos contigo. A demás, dentro de nada, empieza el instituto.-dice su madre dándole una explicación
-¡Ay, mamá! No me lo recuerdes, por Dios.
-Bueno, bueno, tranquila.
-Bueno, me voy a duchar, a ver si luego llamo a Claudia.
-De acuerdo.
Laura sube a su habitación a coger ropa limpia para después. Seguidamente se va al cuarto de baño. Se quita la ropa y entra en la bañera, con cuidado. Al terminar se seca y si viste: unos pantalones cortos, una camiseta amarilla de asillas y unas cholas, algo cómodo para estar en casa. Coge el teléfono fijo y llama a Claudia.
C: ¿Ya me echas de menos?
L: Ja- ja.  A ti no tanto, pero…a él si…
C: ¿Jake?
L: Si…
C: ¿Y qué vas a hacer? No puedes irte a vivir allí, y no creo que él pueda venir a Madrid.
L: Pues no lo sé Claudia, no lo sé. Oye, que mañana tengo que irme a comprar las cosas del Inst. y algo de ropa, ¿te vienes?
C: ¿Solo nosotras dos?
L: ¿Quieres llamar a Dani? ¿O a Enrique? ¿O a Matías?
C: ¿Qué tal si vamos los seis?
L: ¿Seis? Yo cuento cinco.
C: Te olvidas de alguien MUY importante para mí…
L: No, a mí ya me conté…
C: ¡Me refería a Sergio! Boba…
L: Que ya lo sé boba, ya se que le prefieres antes que a mí
C: ¡Ey! Que yo no he dicho eso
L: Bueno, pero yo lo intuyo…
C: Ya…seguro… Entonces, ¿quedamos mañana con los chicos?
L: Vale, les mando un Whatsapp ¿Lugar y hora?
C: ¿Centro comercial a las…17:00?
L: Hecho
C: Bueno, nos vemos mañana guapa.
L: Adiós preciosa. Te quiero.
C: Y yo.
*Fin de la llamada telefónica*
-¡¡¡MAMÁ!!!- grita Laura desde su habitación
-¡¡¡ ¿QUÉ?!!!-le responde su madre desde abajo
-¡Que mañana voy con Claudia y con los chicos a comprarme las cosas del insti!
-¿A qué hora?
-A las 17:00, en el centro comercial
-¡Vale!
-¡Gracias mamá!
*En casa de Enrique*
-¡Ya estoy en casa!- grita Enrique nada más entrar por la puerta
-¡Hola!-dice su madre abrazándole-¿Qué tal?
-Bien, cansado ¿y tú?
-Bien, bien ahora que estás aquí
-Jajaja. Voy a ducharme.
-Vale.
Enrique se ducha y se viste. En ese momento le llega un Whatsapp.
<<Un Whatsapp de Laura. A ver…>> Piensa Enrique.
Laura: ¡Hola! ¿Qué tal? Mira, quedé con Clau para mañana ir al centro comercial a comprar las cosas del insti, ¿te vienes?
Enrique: ¡Hola! Genial, ¿y tú? Bueno, pues me apunto. ¿Quién más viene?
Laura: Genial también J Les voy a mandar un Whatsapp a Dani, Mati y Sergio a ver si vienen
Enrique: Vale, avísame cuando sepas. Me voy a duchar
Laura: Vale y vale
Enrique se ducha y se viste, luego se tira en la cama a escuchar música.
*En casa de Daniel*
-¡Hola, hola, caracola!
-¡Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- es Alberto, su hermano pequeño dándole un abrazo
-¿Qué tal enano?-pregunta Daniel devolviéndole el abrazo
-¡No soy un enano!
-Claro que no renacuajo- responde Daniel revolviéndole el pelo
-Hola cariño-interviene su madre
-Hola mamá ¿qué tal?- dice Daniel dándole un beso a su madre
-Pues aquí, ¿tú?
-Genial, cansado ¿y papá?
-Arriba, trabajando
-Bueno, voy a saludarle
-Voy contigo-dice su hermano
-Pareces mi sombra enano- dice Daniel con una sonrisa
Daniel sube a saludar a su padre
-Hola papá- dice Daniel con una sonrisa
-Hola campeón ¿Qué tal Santander?
-Genial, es todo precioso, y me lo pasé muy bien.
-Pues me alegro. En la cena me lo cuentas todo ¿vale? Tengo que trabajar
-¡Claro! Hasta después
-Adiós papá- dice Alberto
Su padre se limita a sonreír
-Bueno, yo me voy a duchar, ya luego te hago cosquillas y esas cosas ¿vale?- dice Daniel a su hermano
-¡NO! Cosquillas noo
-¡SI! Cosquillas sí
En ese momento, Daniel coge a su hermano en brazos y lo tira a su cama. No pesa mucho, ya que tan solo tiene cinco años. Los dos entran en una guerra de cosquillas, de la cual, los dos disfrutan.
-¡Para! Jajajaja ¡Para Dani! Jajaja
-No, no paro enano.
-Que si. Jajajaja. Que si paras.
-Bueno, pero solo porque me voy a duchar ¿eh?
-Vale- dice Alberto sonriendo
Alberto sale del cuarto de su hermano, y éste, coge ropa limpia.
Entra en el baño y se ducha. Justo antes de salir, escucha que le llega un Whatsapp.
<<Ya lo miro luego>> Piensa mientras se seca.
Al terminar de secarse y vestirse, se peina un poco y sale del baño. Coge su móvil y mira el Whatsapp, es de Laura.
Laura: ¡Hola! ¿Qué tal? Mira, quedé con Claudia y con Enrique para mañana ir al centro comercial a comprar las cosas del insti y algo de ropa, ¿te vienes?
Daniel: Cansado, me acabo de duchar, ¿tú? Em…claro, ¿viene alguien más?
Laura: También cansada. Estoy esperando a que Mati me responda al wasap, ahora se lo mando a Sergio también
Daniel: Entonces, de momento solo vamos Claudia, Enrique, tú y yo, ¿no?
Laura: De momento sí, a ver si Mati y Sergio pueden venir
Daniel: Vale, ¿me avisas cuando te respondan?
Laura: ¡Claro!
Daniel: Gracias guapa
Laura: De nada boboL
<<Que chispa tiene el niño>> Pensaba Laura mientras se reía para sus adentros
Laura: FeoooL ¿Qué tal? Mira, que si te vienes mañana con Enrique, Dani, Clau y yo al centro comercial a comprar las cosas del insti y algo de ropa nueva, ¿te vienes?
Matías: ¿Como que feo? ¡Si estoy muy bueno! J Pues vale, me apunto. ¿A qué hora?
Laura: ¿Tú? ¿Estar bueno? ¡Ja! (vale, a lo mejor si…) a las 5:00
Matías: ¡Uuuuy mira como lo admitee! Jajaja (tu tampoco estas mal) vale, nos vemos allí
Laura: ¡Lo admito porque nací valiente! (lo se, no hace falta que me lo repitas J ) Pues eso, hasta mañanaL
Matías: Chao bobaL
<<Vale, solo me queda Sergio…aunque…a lo mejor se lo quiere decir Claudia…>>
Laura: FeaaaL
Claudia: IdiotaaaL
Laura: Que si se lo dices tú a Sergio lo de mañana. Yo ya se lo dije a Dani a Mati y a Enrique
Claudia: Claro amorL
Laura: Gracias preciosaL
Claudia: Nada hermosaL
Laura: No empecemos…
Claudia: Jajaja vale GUAPA
Laura: Pfff...… si es que esta niña no es más cabezota porque no entrena porque si no…
Claudia: ¡Claro! ¡Alguien que me entiende!
Laura: Claro que te entiendo, si no, no seria tu mejor amiga
Claudia: Claro… jejeje se lo voy a decir a Sergio
Laura: Vale, avísame cuando te responda
Claudia: ClaroL

Claudia: SergioooL
Sergio: CariñoooL
Claudia: Mira, quede con Laura, Enrique, Mati y Dani mañana en el centro comercial para comprar las cosas del insti y algo de ropa, ¿te apuntas?
Sergio: Em… ¡me apunto!
Claudia: Bueno, pues nos vemos mañana a las 5 amorL te amooo <3
Sergio: MasL
Claudia: No empecemos…
Sergio: Pues no empezamos…
Claudia: En fin…

Claudia: Sergio también va
Laura: Vale, se lo digo a los chicos…tengo una idea…
Claudia: ¿Sabes que me das miedo?
Laura: Desconfiada…
Claudia: Mucho… bueno, dime la idea
Laura: Creo un grupo para decirlo una sola vez
Claudia: Pues la idea no es tan terrorífica…
Laura: En fin, lo dejare pasar… ¿Qué nombre le pongo al grupo?
Claudia: Mañana 17:00
Laura: Vale…
Laura ha creado un nuevo grupo: “Mañana 17:00”
Laura: ¡Hola gentee! A ver, que mañana vamos al centro comercial los que estamos aquí, es decir: Enrique, Dani, Mati, Sergio, Claudia y yo
Daniel: ¿Y para eso creas un grupo?
Matías: Es que es muy vaga la pobre xD
Laura: Pues si, mucha pereza J
Sergio: Si es que más tontos no podéis ser…
Claudia: ¿Apostamos?
Sergio: No, no quiero perder
Laura: ¡Oye! L
Claudia: Bueno, entonces ¿mañana en el centro comercial a las 5 no?
Laura: Si
Sergio: Si
Enrique: Si
Matías: Si
Daniel: Si
Claudia: Pues eso, hasta mañana  chicosL
Matías: Buenas nochesL
Enrique: Hasta mañanaL
Daniel: AdiósL
Laura: Hasta mañana bobosL
Sergio: Nos vemos mañanaL
Los chicos cenan, cuentan sus vacaciones en Santander, dan las buenas noches, y se acuestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario