Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 20


CAPÍTULO 20 “¿Quedamos?”
-¿Es por la chaqueta o por el beso?- dijo Claudia sonriendo
-¿Qué?- dijo Laura haciéndose la tonta
-No te hagas la tonta conmigo. Las dos sabemos lo que pasa.
-Por las dos.
-¿Tú te has dado cuenta de que…?- Laura no dejó que terminara
-De que tengo un novio perfecto y me enamoro de alguien que ni si quiera sabe mi nombre. Sí, me he dado cuenta.
Claudia no responde.
Las dos chicas se ponen el pijama, eran más de las doce, estaban cansadas, ya que se habían despertado a las cinco de la mañana. Así que se acuestan y se duermen.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Laura se despierta, tiene sed, mira el reloj, son las 7:30. No tiene ganas de levantarse, pero tiene mucha sed. Va a la cocina y se pone un vaso de agua, vuelve a la habitación y se acuesta de nuevo. Pasan veinte minutos y no consigue dormirse.
<<Si no me he dormido ya, no creo que me vuelva a dormir>> pensaba Laura.
Fue al baño y se miró al espejo <<Tremenda cara de sobada tengo>> pensaba mientras se reía ella sola. Se dio una ducha, se secó y se vistió, algo cómodo, un pantalón corto de chándal de color negro, una camiseta blanca con una carita sonriente, y sus “Vans” negras. Se volvió a mirar en el espejo <<Coleta alta con fleco, coleta alta sin fleco, coleta baja hacia un lado, trenza baja a un lado>> Miles de peinados pasaban por la mente de Laura, pero no sabía qué hacerse. Al final, se lo dejó suelto.
Mira el reloj, 10:20 <<Creo que debería despertar a Claudia>> piensa Laura.
Va hacia su cama, y cuando está a pocos centímetros de Claudia…
-¡¡¡BUUU!!!- chilla Claudia
-¡¡¡¡AAAAAH!!!!- chilla Laura también- Dios, que susto me has dado.- añade Laura mientras pone su mano derecha en su corazón.
-Ese era el plan- dice Claudia sin dejar de reír.
-Ya me la cobraré, no te apures. Bueno… ¿Te duchas, te vistes, desayunamos y quedamos con los chicos?
-Vale, vale, vale y ¿qué chicos?
-Enrique, Dani, Matías y Jake.
-Emm… ¿Jake?
-Tengo que devolverle su chaqueta- dijo Laura como escusa.
-Está bieeeeen ¿Les llamas tú mientras me ducho y me visto?
-Claro- dijo Laura con una sonrisa
Claudia coge una camiseta azul, unos vaqueros cortos y sus cholas rosas, y entra en el baño.
Laura coge su móvil <<Primero llamo a Jake, y luego le mando un SMS a alguno de los chicos a ver si están despiertos>> pensaba Laura con el móvil en la mano
-¿Sí?- responde Jake
-Hola Jake. Soy Lau… soy yo
-Hola pequeña ¿Ya me echas de menos?
-Emm…sí, esto, no… más o menos… Bueno, a lo que iba ¿Quieres venirte conmigo, Claudia y unos amigos a la playa esta tarde?- dijo Laura nerviosa.
-Jajaja ¿Estás nerviosa? - dijo riendo él.
-No...¡No! - gritó ella.
-Mentirosa.- rió él
-¡Es verdad! - gritó ella.
-No me lo creo- respondió Jake.
-¡Da igual! ¿Entonces vienes? - preguntó Laura.
-Por supuesto ¿A qué hora?- respondió él.
-Ahora llamo a los chicos y te mando un mensaje.- contestó ella.
-Vale, hasta ahora pequeña – murmuró Jake.
Ella colgó y susurró- : Hasta ahora Jake- Mientras se llevaba el móvil al corazón.
Después le envía  un mensaje a Daniel.
<< ¡Ey! ¿Os pasáis por aquí en media hora y esta tarde nos vamos a la playa nosotros cinco y una amigo nuestro?>> Laura le dio a enviar y al instante recibió la respuesta.
<<Claro ¿A las 17:00? Por cierto de parte de Enrique: ¿Ya tienes un “amiguito” o.O?>>
 -Pfff... Que infantil - se dijo Laura
<<Perfecto. Dile a Enrique que solo somos amigos -.- >>
<<Ok. Jajaja ok >>
Cerré los mensajes y le envió uno a Jake:
<<A las 17:00 en la playa ¿Te parece bien?>>
<<Ok>>
*Claudia sale del baño*
-¿Desayunamos?- dice Claudia mientras se seca el pelo con una toalla.
-Sí, claro. Jake y los chicos se vienen esta tarde a la playa.-responde Laura
-Vale- dijo Claudia mientras sacaba la leche de la nevera.
-Por cierto, los chicos vienen en media hora- dijo Laura mirando a Claudia
-Vale.
De repente tocan a la puerta. Son Daniel, Matías y Enrique.
-¡Eys! Que venimos a desayunar. - dice Matías sonriendo.
-Ni que fuera un banquete esto...- murmuró Claudia.
-¿Lo preparáis vosotros? -preguntó Laura.
-Si no nos queda otro remedio...- susurró Daniel.
-¡Vagos!- gritaron las chicas.
-Venga va, esta bien- finalizó Enrique, que, hasta ahora había estado callado mirando a Laura.
Los chicos se fueron a la cocina mientras Laura es duchaba y Claudia se sentaba en el sillón a ver la televisión.
Los chicos desayunan entre risas, como siempre. Cuando terminan, recogen la mesa, y en ese instante tocan la puerta.
*Toc, toc*
-¡YA VOY!- grita Claudia desde la otra punta del apartamento.
*Claudia abre la puerta*
Xx: -Hola preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario