Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 14


CAPÍTULO 14 “Lágrimas y posibles reconciliaciones”
          Laura se quedó muy pensativa. Parecía que las disculpas de Claudia iban en serio. Laura quería perdonarla, pero realmente le había hecho mucho daño. Aunque pensándolo bien, Laura también le estaba haciendo mucho daño a Claudia con lo de Alejandro, aunque ella no lo supiera.
          Laura le daba mil vueltas a la cabeza, no sabía lo que hacer. Sabía que tenía que cortar con Alejandro, lo sabía desde que se dieron ese beso, pero no sabía si perdonar a Claudia, no quería estar enfadada con su mejor amiga, pero realmente le había hecho daño, mucho daño.
          Laura le mandó un SMS a Alejandro: <<Hola…Oye esto…tenemos que hablar. ¿Puedes quedar en el quiosco de enfrente de mi casa en 15 minutos?>> <<Claro que si mi amor. Un beso, nos vemos allí>> Respondió Alejandro al instante. Laura se vistió, se puso unos vaqueros pitillo largos algo desgastados, una camiseta azul de manga caída con la palabra “Love” de color plateada en el centro de la camiseta, y unos tacones negros. Se miró al espejo, pensó que la camiseta no era la más adecuada para ese momento, así que se cambió y se puso una camiseta violeta, también de manga caída, esta vez con la Torre Eiffel. <<Me haré una coleta alta>> Pensó Laura al mirarse en el espejo del baño. Cogió las llaves y su móvil, y bajó las escaleras.
          Llegó al parque, fue puntual, pero Alejandro ya estaba allí
-Ya era hora tardona- le dijo Alejandro con una sonrisa pícara.
-Es lo que hay- respondió Laura con una risa forzada.
-¿De qué querías hablarme? Dijo Alejandro tras un corto silencio. -¡Ah! Si…respecto a eso…Lo siento…- dijo Laura. Al ver la cara de Alejandro añadió: -Lo siento mucho en serio, me caes muy bien, eres mi mejor amigo, pero solo eso mi mejor amigo. Lo siento, pero te utilicé. Me enfadé con Claudia y quería darle celos. De verdad que lo siento- Laura le dio un abrazo a Alejandro, no sabía muy bien porqué, pero se lo dio. Alejandro sonrió mientras decía:
-No importa, al menos has sido sincera- quería disimular su tristeza, pero Laura la notó al instante: -Oye, de verdad que lo siento, estaba muy enfadada con Claudia, lo hice sin pensar.
-No, de verdad que no imp…- a Alejandro no le dio tiempo de acabar su frase, echó a llorar, sin que le importara que Laura le viera. Ella se sintió fatal, también comenzó a llorar. Le dio un beso en la mejilla a Alejandro
-Adiós, debo irme, y de verdad que lo siento.
          Laura se fue a su casa. Seguramente, ahora mismo, Alejandro le odiaría, pero le importaba mucho más Claudia. Le respondió al SMS que le había mandado ésta: <<Oye, tenemos que hablar. ¿Puedes ir al restaurante de al lado de tu casa? Estaré allí en diez minutos>>
          Claudia, al recibir el mensaje de Laura se sorprendió, no creía que la fuese a perdonar, ésta le respondió: <<Claro, en seguida bajo>> Se vistió, se puso unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta rosa chicle palabra de honor, y unas romanas del mismo color que la camiseta. Una vez en el baño, se hizo una trenza a un lado. Cogió sus llaves y su móvil. Antes de salir de casa, cruzó los dedos y soltó un suspiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario