Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 3


CAPÍTULO 3 “Simplemente lágrimas”
Laura y Ainoha seguían enamoradas de Lucas. A Ainoha se le ocurrió que quedaran los tres en el cine. Lucas se lo pensó un par de días, hasta que finalmente aceptó.
Laura se lo contó muy emocionada a Claudia,
-¡Me alegro mucho!- contestó Claudia con una sonrisa.
Las chicas siguieron hablando del tema del cine, muy ilusionadas.
Llegado el día, Laura estaba tan contenta que daba saltos de alegría. Aunque no estaría tan contenta cuando llamara a Lucas.
Ainoha y Laura esperaban impacientes a Lucas. Tardaba y tardaba, así que decidieron llamarle. Lucas les dijo que lo sentía, pero que al final no podía. Laura estaba tan disgustada, que el camino a casa  no hacía más que llorar y repetirse para sus adentros: <<No me extraña que no quiera quedar conmigo, con lo fea que soy…>>
Al llegar a casa, encendió su ordenador y se conectó a Messenger. Claudia, al ver a Laura conectada se extrañó, ya que debería estar en el cine con Lucas y Ainoha.
-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el cine con Lucas?
-Debería…- respondió Laura con tristeza.
-¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?- preguntó Claudia extrañada.
-¡No! ¡No estoy bien! Lucas me dejó plantada ¿Cómo quieres que esté bien?- respondió Laura llorando.
Claudia se extrañó por la agresiva respuesta de su amiga.
–Cálmate, le habrá ocurrido algo importante- dijo Claudia intentando calmar a su amiga- No creo que nadie deje plantado porque sí a una chica tan guapa como tú.
-¿Guapa yo?- respondió Laura -Ni en el mejor de mis sueños
Claudia, llorando por la agresividad de su amiga, lo dejó estar, pensó que sería el enfado y la decepción del momento.
Al día siguiente, Laura seguía disgustada.
-¿Estás mejor?- preguntó Claudia al ver a Laura conectada
-No mucho, la verdad- respondió Laura -Pero gracias por preguntar y preocuparte. Y respecto a lo de ayer, quería pedirte disculpas. Estaba muy enfadada y decepcionada, y lo pagué contigo cuando eres de las mejores personas que conozco y una de las que más me han ayudado.
-No importa- respondió Claudia -Supongo que yo estaría igual. Así que no te preocupes, lo de ayer está olvidado.
-¡Muchas gracias!- respondió Laura.
Laura rió con Claudia, aunque seguía disgustada por lo de Lucas. Se lo contó a muchos amigos. Muchos le dieron ánimos, aunque no todos eran con buena intención.
Pasaban los días, Laura seguía locamente enamorada de Lucas, y Claudia seguía guardando su secreto para no disgustar a Laura.
Al lunes siguiente, en el autobús, Laura ni quería mirar a Lucas,  ya que sabía que si lo hacía, iba a llorar.
Claudia quería decirle su secreto a Laura, pero sabía que no era un buen momento.
Pasadas un par de semanas, Laura ya estaba mucho mejor respecto a lo de Lucas, y Claudia decidió contarle su secreto a Laura.
-Laura, llevo mucho tiempo queriendo contarte una cosa, pero no encontraba el momento y la forma.
-De acuerdo, dime- dijo Laura.
-Pues…la cuestión es que…
-¡Suéltalo ya! ¿Quieres?
-Es que no sé cómo decírtelo…me da rollo.
-¿Rollo?- dijo Laura -¿Te da rollo contarme una cosa cuando me has contado millones? Venga, dime.
-Está bien… pues es que… me voy del colegio…
-Ja, ja, ja. ¿Es broma no?- respondió Laura sin poder creérselo.
-Ojala…- respondió Claudia.
-Entonces… ¿Te vas del colegio?
-Me temo que si…
 Fueron las últimas palabras de Claudia antes de que las dos echaran a llorar.
          Cuando las dos se calmaron un poco, llamaron a sus otras amigas para contárselo.
          Lo que Claudia no sabía , es que le estaban organizando entre todas una fiesta sorpresa el sábado.
          Llegado el día, Laura llevó a Claudia a la playa para distraerla mientras sus amigas ayudaban con la decoración y la comida.
          Una vez llegó Laura con Claudia a su casa con los ojos vendados, todas la recibieron con un amistoso -¡¡¡SORPRESAAA!!!
          A medianoche, se asomaron al balcón para disfrutar de las estrellas, era todo precioso, aunque ninguna podía disfrutar del todo, ya que no podían olvidarse del motivo por el que estaban allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario