Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 7


CAPÍTULO 7 “No podemos seguir así”
          Cuando llegó el autobús, Laura y Claudia se subieron en él intentando disimular las lágrimas. Se fueron al fondo, como siempre, allí nunca se sentaba nadie y podían hablar tranquilas. Se sentaron, respiraron hondo, se miraron y se dieron cuenta de que las dos estaban pensando lo mismo: <<Vamos a evitar hablar del tema>>
Miraron hacia delante y Claudia se quedó de piedra cuando por la puerta entraba un chico que le resultaba familiar, y cuando se dio la vuelta le reconoció <<Ese pelo rubio y esos ojos verdes nunca cambiarán>> pensó Claudia.
Laura, que no entendía nada, le preguntó a Claudia: -¿Lo conoces?
-Si, mejor que nadie- respondió ésta. -¿¡Sergio!? -gritó Claudia. Éste se volvió y la vio a ella, todavía llorando.
-¡Claudia! ¡Cuanto tiempo! ¿Que te pasa? ¿Por qué lloras?- preguntó él.
          Pero ella no le pudo contestar. Estaba paralizada. Estaba tan ocupada con Laura y con Sergio que no se había dado cuenta de que al otro lado de la fila de asientos del fondo, había alguien, dos personas. Y una de ellas  no le hacía mucha ilusión ver justo ahora. Alejandro. Claudia empezó a respirar hondo para tranquilizarse y Laura se dio cuenta de por qué, ella también le había visto. Y no estaba solo, Enrique estaba con él. Ninguna lo entendía, Enrique se supone que estaba en su casa. Y Alejandro que cogería el tranvía. En caso de que se haya estropeado o algo, Hugo y María deberían estar con él. Pero no, se aseguraron de que solo estaban Enrique y Alejandro. Sergio seguía mirando a Claudia preocupado.
-Oye, ¿Estás bien?- insistió Sergio
-Sí, estoy bien, si quieres te lo contaré todo, al fin y al cabo eras mi mejor amigo de la infancia, sé que eres de fiar, pero ahora no por favor.
En ese momento Alejandro y Enrique se dieron cuenta de la presencia de Claudia y Laura. Y cuando Claudia  pilló a Alejandro mirándole, volvió a desviar la mirada.
          Laura se puso llorar otra vez porque se sentía culpable por lo de Lucas, y Claudia con ella.
          Alejandro y Enrique se acercaron a ellas y se quedaron mirándolas, extrañados porque estuviesen llorando.           
-Hola...- dijo Laura cabizbaja.
-Hola…- dijo Enrique extrañado- ¿Qué os pasa? ¿Por qué lloráis?
-Pues…porque…- comenzó a decir Claudia
Por suerte para ellas, llegaron a su parada.
-Bueno, nosotras no tenemos que ir. Ya os lo contaremos otro día. Y tú, Enrique, mándame un SMS explicándome qué haces aquí. –dijo Laura algo enfadada.
-Pues…- comenzó a decir Enrique
-No, he dicho un SMS – dijo Laura aun enfadada.
Efectivamente, Enrique, al instante, le mandó un SMS a Laura, ésta lo leyó en alto para que Claudia escuchara:
-“Sólo quería darte una sorpresa. Sabía que irías en esa guagua, al fondo, quería pasar más tiempo a tu lado”
Laura le respondió: ¿Y por qué no me saludaste ni me dijiste nada al entrar?
A eso no contestaba Enrique, así que Laura le llamó, y puso el altavoz para que Claudia escuchara:
-¿Sí? – dijo Enrique al descolgar el teléfono
-Respóndeme- dijo Laura con tono enfadado
-Pues… iba a ver a alguien
-¿A quién?
-A un amigo
-¿Y por qué iba Alejandro contigo?
-También es amigo de él
-Son casi las doce ¿Os ibais a quedar a dormir?
-Sí…
-Normalmente, si te quedas a dormir vas por la tarde, no a las doce de la noche.
-Es que estaba con nosotros.
-¿Quién era? No le vimos por allí.
-Pues para no fijarse…
-¿¡Pero quién era!?
-Se llama Sergio.
-¿Sergio? ¿De qué lo conocéis?
-Era el mejor amigo de Alejandro cuando era pequeño.
-Eso es imposible.
-¿Por qué?
-Porque era el mejor amigo de Claudia de pequeños.
-Ya, pero tú no sabes que Claudia y Alejandro eran amigos en la infancia, junto a Sergio.
-Eso no me lo habías dicho…- dijo Laura mirando a Claudia -Bueno, aun así, ¿por qué, al principio, me dijiste que me ibas a dar una sorpresa cuando realmente te ibas a casa de Sergio?
-Pues…pensé que te molestaría
-Es tu vida, no la mía, puedes hacer con ella lo que te plazca.
-Lo sé…pero…
-Mira – dijo Laura algo enfadada por la mentira de su novio- mejor lo dejamos, no quiero enfadarme contigo.
-Sí, mejor lo dejamos. Hasta mañana mi amor. Besos.
-Adiós.
Un par de días después de lo de Lucas y Enrique, Laura estaba mejor, pero seguía sin saber que hacer.
          Enrique no paraba de llamar a Laura, pero ella no lo cogía, entonces, decidió  mandarle un SMS diciendo: <<Cariño ¿Estás bien? Hace días que no hablamos. Estoy preocupado. Llámame>> Por otro lado, Lucas también le mandó un SMS que decía: <<Por favor, perdóname. No debí hacerlo, pero lo necesitaba. Te amo>> Laura, muy confusa aún, le contaba todo a Claudia. Ella, sin saber qué hacer, le dijo: -Laura, no quiero verte así, me duele demasiado. Se que va a ser muy difícil, pero debes hablar con los dos.
-Lo sé- respondió Laura -Pero aún no estoy preparada para enfrentarme a eso. Yo quiero un montón a Enrique, y no quiero romperle el corazón. Pero por otro lado, lo que me pasó con Lucas, fue… increíble…
-Lo se…- respondió Claudia.
          Las dos chicas siguieron pensando una solución para lo ocurrido, pero no funcionó demasiado. Laura pensó, que lo más adecuado, era no salir con ninguno, aunque amara a los dos. Así que llamó a Enrique, y quedaron en verse en un parque cerca de la casa de Laura ese mismo día.
          Cuando llegó la hora acordada para ver a Enrique, Laura bajó las escaleras poco entusiasmada. Cuando llegó al parque, Enrique ya estaba allí. Intentó besar a Laura, pero antes de hacerlo, Laura le dijo:
-Siéntate.
Enrique, temiéndose lo peor, se sentó. Laura continuó: -El otro día, en el cine, un poco antes de nuestro beso, vi a Lucas. No te lo quise decir porque supe que te preocuparías. Cuando te fuiste, me quede sola con Claudia, y decidí ir a hablar con Lucas. Claudia fue al baño, y me quedé a solas hablando con Lucas…- al recordar todo eso, Laura no lo pudo evitar, y comenzó a llorar. Cuando se calmó un poco continuó: -Me dijo, que me quería. Los dos nos quedamos un rato en silencio. Él, se fue acercando a mí, lentamente. No dejaba de mirarme los labios, yo sabía lo que eso significaba, pero no pude hacer nada, me puse tan nerviosa, que me quedé inmóvil, y ocurrió lo inevitable: me besó.
Enrique, echó a llorar. Laura, ya casi sin fuerzas de le dijo: -Fui corriendo al baño junto a Claudia. Le conté lo que había pasado, y también le dije que el beso de Lucas me había gustado… Detrás de la puerta de baño, oí a Lucas decirme: <<Perdóname Laura, no debí haberlo hecho, pero necesitaba sentir tus labios junto a los míos>> Yo no sabía que hacer, así que con todas mis fuerzas le dije que se fuera- Enrique, sin poder creérselo, se levantó, y dio una pequeña vuelta por el parque. Minutos después volvió a donde se encontraba Laura.
-Entonces… ¿Eso significa que lo nuestro se acabó?- dijo Enrique son poder creérselo.
Laura, llorando y deseando que eso no hubiera pasado asintió mientras decía: -Lo siento, espero que puedas perdonarme…Debo irme.
          Los dos fueron a sus respectivas casas, ambos llorando sin poder creer lo que había pasado.
          Al llegar a su casa, Laura se encerró en su cuarto, no quería saber nada de nadie. Un par de horas después, encendió el ordenador, puso la cámara con Claudia y le contó lo que había hecho. Claudia dijo: -Sé que ha sido muy duro para ti, pero has hecho lo correcto.
-Lo sé- dijo Laura -Pero ojala no hubiese coincidido con Lucas en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario