Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 5


CAPÍTULO 5 “Claudia se une al plan”
               Al día siguiente, Laura y Claudia quedaron en que Laura iría a casa de Claudia y hablaran de lo sucedido la noche anterior. Cuando por fin llegó, merendaron y subieron a la azotea donde nadie pudiera molestarles. Allí, aparte de hacer una sesión de fotos, hablaron de Enrique y decidieron que Laura iría al cine.
     -Yo creo que le gustas, si no, no te hubiera invitado al cine- dijo Claudia en tono convencido.
     -¿Tu crees?- preguntó Laura algo insegura.
     -No lo creo, estoy completamente segura- respondió Claudia con una radiante sonrisa.
               Después de unas risas por aquí y unas carcajadas por allá,  llegó la despedida y Laura se tuvo que ir a su casa. No antes de prometerle a Claudia conectarse en cuanto llegara a su casa. Y así fue: Laura nada más llegar a su casa encendió el portátil y se conectó a Messenger para poner la cámara con Claudia, pero se llevó una  desilusión cuando ésta no estaba conectada. Laura se preocupó por su amiga, ya que ella siempre estaba conectada, pero esas preocupaciones desparecieron cuando vio que le había dejado un mensaje que decía así: <<Me estoy duchando, no tardo nada>>
               Laura hizo lo mismo para aprovechar el tiempo, así que se metió en el baño. <<Un baño caliente me vendrá bien para olvidarme de todo>> pensó. Se metió con cuidado en la bañera y estuvo allí un buen rato. Cuando salió y se secó el pelo se volvió a conectar y esta vez, Claudia seguía conectada como siempre. En seguida pusieron la cámara y  empezaron a hablar de Enrique y el tema del cine. Tras un rato de la conversación, Laura se dio cuenta de que no le había dicho a Enrique que al final sí iba. Laura, desesperada, se lo contó a Claudia.
     -Ja, ja, ja. ¿En serio estás tan preocupada por eso?- dijo Claudia riendo- Aún quedan cuatro días para decirle la respuesta, y aún así, le puedes mandar ahora un mensaje, ya lo verá cuando se conecte.
     -Tienes razón- añadió Laura -Estoy tan nerviosa que no me había dado cuenta de eso.
               Continuaron hablando hasta que se hizo tarde y una vez más, las dos se fueron a dormir.
               Cuando se levantaron, desayunaron  y se asearon, las dos se conectaron a Messenger.
     -¿Ya te respondió Enrique?- preguntó Claudia intrigada.
     -Sí- respondió Laura -dice que perfecto, que nos vemos el sábado allí. 
     -¿Y qué película van a ver? ¿A qué hora es?- preguntó Claudia. Al ver la cara de Laura añadió -No me digas que no le has preguntado…
     -Es que... ¡Estaba nerviosa!- exclamó Laura sonrojada. -Bueno…ahora le mando un mensaje preguntándole…tranquila…- dijo Laura.-    
     -Sí, será mejor que se lo mandes ya…
               Pasaron los días, y por fin, llegó el día deseado: el sábado.  Laura estaba muy nerviosa. La noche anterior, cuando se iban a desconectar, Laura le había pedido a Claudia que quedara con ella en el cine una hora antes de la que había quedado con Enrique.
            Así que, según lo planeado, Laura y Claudia se encontraron en el cine a las 15:00. Pasearon un rato e hicieron tiempo para que llegaran los demás. Cuando estuvieron todos, Claudia se fue a dar un paseo.
     -Bueno, yo me voy, que os lo paséis bien- dijo Claudia.
     -No te vallas, quédate por favor. Enrique, ¿Hay algún problema si Claudia se queda?- dijo Laura desesperada.
     -Me parece bien, siempre y cuando Claudia esté de acuerdo- contestó Enrique.
     -Claro, será un placer- dijo Claudia a regañadientes mirando a Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario