Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 11


CAPÍTULO 11 “Cita doble”
          Tras haber hablado con Lucas y Alejandro, los cuatro decidieron quedar al día siguiente, y hacer una cita doble para aclarar las cosas, aunque Laura y Claudia decidieron quedar en casa una hora antes de la que habían quedado con los chicos. Claudia seguía inmovilizada por lo que había dicho Alejandro.      
           Finalmente, cuando Claudia se calmó, le pidió a Laura verse dos horas antes, pero Laura tuvo una idea mejor: -¡Quédate a dormir esta noche en mi casa! Así hablaremos mucho más tiempo.
Y así fue. Claudia se quedó en casa de Laura esa noche. Hablaron y hablaron. Las dos estaban muy nerviosas, e intentaban calmarse mutuamente, pero les resultaba imposible. Las dos estaban cansadas, y decidieron dormirse.
          A la mañana siguiente, cuando se despertaron, se asearon y desayunaron, decidieron ir a dar una vuelta, así podrían hablar más tranquilamente. Comieron en un restaurante cerca del parque, y cuando llegó la hora acordada con los chicos, fueron al parque. Se encontraron a Lucas y a Alejandro en un banco, riéndose. Las dos chicas se acercaron. Los cuatro estaban muy nerviosos.
-¿Damos un paseo?- dijo Lucas tras un pequeño silencio.
-Es una buena idea- respondió Claudia. Los cuatro caminaban por el césped, los cuatro reían, los cuatro disfrutaban.
          Después de un largo rato caminando, las manos de Laura y de Lucas se rozaron suavemente. Alejandro se decidió, y muy suavemente, cogió la mano de Claudia. Ésta, sin poder creérselo, se sonrojó.
          Unos minutos después, se sentaron en el césped. Lucas, un poco nervioso, pasó su brazo alrededor del cuello de Laura, y ésta, apoyó su cabeza en el hombro de Lucas.
          Laura cogió a Lucas y se apartaron de Alejandro y Claudia.
-¿Me harías un favor?- preguntó Laura a Lucas
-Por ti lo que sea. ¿Qué quieres?
-¿Me das un beso?- dijo Laura deseándolo.
-Uiis…no sé, no sé- dijo Lucas con una sonrisita.
Laura puso cara de cachorrito, y Lucas no se lo pensó dos veces. Agarró a Laura suavemente por la cintura, se acercaba lentamente, miraba sus labios, los dos estaban deseando que sucediera, pero ninguno se atrevía a dar ese pequeño paso.
-¿Se lo vas a dar ya o tengo que ir yo a darte un empujoncito?- gritó Alejandro a lo lejos. Finalmente, Lucas besó a Laura, y esta vez, Laura lo disfrutó desde el primer instante.
          A la hora de la despedida, Alejandro y Claudia se apartaron de Laura y Lucas.
-Lo que le dijiste a Laura ayer en el parque…- dijo Claudia un poco nerviosa -Sí, era verdad- terminó la frase Alejandro
-Creo…que yo siento lo mismo- dijo Claudia sonrojada
-Entonces, no te importará que haga esto ¿no?- preguntó Alejandro con una sonrisita
-¿Hacer el qué?- preguntó Claudia, auque sabía lo que iba a pasar
-Hacer esto- dijo Alejandro. Cogió a Claudia por la cintura suavemente, se acercó despacio, hasta que Lucas, a lo lejos, le dijo: -¿Se lo vas a dar ya o tengo que ir a darte un empujoncito?- Laura y Claudia se rieron, y Alejandro por fin la besó. Lucas y Laura hicieron lo mismo.
          Lucas acompañó a Laura a su casa, y Alejandro hizo lo mismo con Claudia. Decidieron volver a quedar dentro de un par de días. Los cuatro estaban muy enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario