Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 27


CAPÍTULO 2: “- Buenas noches primito mío de mi corazón.”

          -Buenos días…- dice Laura a su madre mientras bosteza.
-Buenos días cariño- responde su madre dándole un beso- ¿Te cambias de ropa y bajas a desayunar?
-Puff…no tengo hambre…tengo sueño.
-¡Pero si es casi la una de la tarde!
-Pero… ¡Tengo sueño!
-Pues hoy vienen los tíos y el primo a comer…dentro de nada están aquí.
-Pero yo quedé a las cinco con los chicos.
-Lo sé, ellos no se quedarán mucho.
-Bueno, pues voy a vestirme.
-De acuerdo.
Laura sube a su habitación, se pone una camiseta de manga corta de color azul con la cara del Monstruo de las Galletas, unos pantalones cortos de color negro y sus Vans.
Una vez vestida, baja al salón, y se encuentra a sus tíos y a su primo, charlando con sus padres.
-¡Hola Néstor!- dice Laura dándole un abrazo a su primo. Éste tiene un año más que ella. Es alto, pelo negro, ojos marrones y muy buen cuerpo.
-¡Hola Laura! ¿Qué tal el veranito en Santander?
-¡Oye! Aquí los rumores corren a la velocidad de la luz. Pues muy bien, con los amigos y eso. ¿Y tú?
-Pues nada, lo mismo, aprovechando los últimos días de verano.
-¡Que guay! Si quieres te presento a mis amigos, esta tarde quedé con ellos para comprar cosas para el insti, ¿te vienes?
-Vale, así aprovecho y le compro algo a la chica.
-¿Te echaste novia?
-Hombre, un chico guapo y listo como yo, tiene chicas a montones a sus pies.
-Créetelo más ¿no?
-¿Y a los tíos no les saludas?-interviene su madre
-¡Uy! Lo siento. Hola tío Antonio, hola tía Sofía- dijo Laura dándoles un beso y un abrazo a cada uno.
-¡Hola cariño!- le responde su tía
-¡Estás enorme!- continúa su tío
-Típica frase de tío…Jajaja-dice Laura riendo-Bueno, ¿qué os parece Madrid? ¿Diferente a Barcelona?
-Bueno, en algunas cosas sí, en otras no tanto- responde Néstor
-Bueno ¿comemos?-interviene el padre de Laura.
Laura come muy feliz con sus tíos, su primo y sus padres.
          Claudia, Sergio, Matías, Daniel y Enrique, se visten mientras Laura sigue charlando con sus tíos y su primo.
-¡Oh no!-grita Laura de repente
-¿Qué pasa cariño?-pregunta su tía extrañada
-¡Las cinco menos veinte! ¡Voy a cambiarme!
Laura sube corriendo las escaleras
-Quedó con unos amigos a las cinco-aclara su madre al ver la cara de extrañado de su tío
-Aaah- responden los dos tíos a la vez
Laura baja la escalera a la pata coja, ya que se está terminando de poner uno de sus tenis.
-Como te caigas…-dice Néstor riendo
-Calla idiota. ¡Ay! Casi se me olvida el móvil
Laura vuelve a subir y coge su móvil
-¿Nos vamos?-pregunta dirigiéndose a su primo
-Si tú ya estás…
-Bueno, adiós- dice Laura dándole un beso a todos
-¡No volváis tarde!- dice su tía antes de que cierren la puerta
Los dos primos van camino al centro comercial.
-Bueno, ¿me vas a decir quién es la afortunada?
-¡Y yo que sé quién se ganó la lotería!
-¡Idiota! Que cómo se llama tu novia.
-¡Ah! Haber empezado por ahí. Se llama Lorena.
-Em… ¿con la que quedamos cuando fui el verano pasado a Barcelona?
-Sí, justo esa.
-Es guapa… ¿Cuánto tiempo lleváis?
-Em… algo más de un mes.
-Me alegro por ti prim…mira, ese es mi ex…
-Hola guapa-dice Lucas-Hola…tú- añade mirando a Néstor de arriba abajo.
-Me llamo Néstor, y soy su primo.
-Ah bueno, entonces no hay problema. Pensé que eras su novio.
-¿Y si es mi novio qué?
-Le parto la cara. Así de fácil
-Mira, va a ser mejor que lo dejemos. Ya hablaremos de esto otro día- dice Laura ya harta de Lucas- quedé con unos amigos
-¿Y no me invitaste? De verdad, que mala persona eres
-Nos vamos-interviene Néstor.
-Adiós guapa.
Los chicos siguen su camino al centro comercial.
-¿Siempre te trata así?
-Sí, pero es comprensible, estoy muy buena- dice Laura con aire chulo.
-Y después el creído soy yo… ¿Qué hora es?
-Las…-Laura mira el reloj de su móvil-¡Cinco y diez!
-¡Ves! Llegamos tarde por tu culpa, como siempre.
-Calla y corre.
Los dos chicos corren hacia el centro comercial, ya llegan tarde diez minutos.
-Hola…chicos…siento…llegar tarde…-dice Laura a sus amigos tomando aire
-Bueno, esta te la perdonamos. ¿Quién es tu amigo?- dice Daniel
-Es mi primo. Se llama Néstor y tiene dieciocho años. Estos son: Claudia, Daniel, Sergio, Enrique y Matías.
-Encantado.
Los chicos se saludan y pasan a comprarse el material escolar para el nuevo curso. Seguidamente, se compran ropa, todo lleno de risas.
Han acabado de comprar. Todos están llenos de bolsas. Es temprano, así que deciden sentarse un rato en un banco a tomar el aire.
-Y… ¿De dónde eres?-pregunta Enrique a Néstor
-De Barce…
-Somos idiotas…-interviene Laura
-¿Perdón?-pregunta Matías extrañado
-Mi primo y yo, que somos idiotas
-Gracias ¿no?- dice Néstor con una pequeña sonrisilla
-De nada hombre, aquí para lo que haga falta
-Pero a ver, ¿nos dices por qué sois idiotas?-interviene Sergio intrigado
-Que ya tiene los dieciocho
-¿Y…?-dicen todos a la vez
-Que vinimos corriendo pudiendo coger el coche
Los chicos se empiezan a reír. No tiene tanta gracia, pero se ríen igualmente.
Néstor se llevaba muy bien con los amigos de su prima.
-¿Y cuando te sacaste el carnet de conducir? - le preguntó Matías impresionado.
-Hará cosa de dos meses – respondió él.
-Y qué, ¿alguna novia? - preguntó pícaro Daniel.
-Claro – contestó – Y muy guapa además.
-¿Ah si? ¿Tanto como la mía? - dijo Sergio de broma, rodeando a Claudia con su brazo.
-Bueno bueno, empate. - respondió Néstor sonriendo a Claudia. Esta, se sonrojó.
Mientras, Matías admiraba a Claudia, se fijaba en todos sus detalles.
-¡Qué tarde es!-dice Laura mirando el reloj de su móvil
-Sólo las ocho…-dice Enrique
-Les dije a mis tíos que no volveríamos muy tarde-dice Laura impaciente
-No es tan tarde…-dice Néstor esperando quedarse un rato más
-¡Eso!-dicen Claudia y Sergio a la vez
-Bueeeno, nos quedamos un ratito-cede Laura
Los chicos siguen riéndose, como siempre, hasta que se hace realmente tarde.
-Bueno, yo me voy, que son casi las nueve-dice Claudia levantándose del banco
-Yo te acompaño amor-responde Sergio levantándose también
-Yo también-dice Matías. Todos le miran extrañados- ¿Qué? Su casa queda cerca de la mía.
-¿Nos vamos?-pregunta Néstor a su prima
-Vamos-responde Laura
Los chicos se despiden y cada uno se va a su casa. Sergio, Matías y Claudia van juntos.
-Cariño, como veo que te quedas bien acompañada, me voy por aquí ¿vale?-dice Sergio en un cruce.
-Vale amor. Hasta mañana-se despide Claudia. Los dos chicos se dan un pequeño aunque apasionado beso. Sergio se despide de Matías y se va a su casa.
Claudia y Matías siguen su camino. Matías no deja de mirar al suelo, hasta que…
-¡Lo siento!
-Perdón, iba distraído y…-responde Matías. Se acaba de chocar con una desconocida, pero la cara le suena de algo…
-Tranquilo, no importa. Me llamo…
-¿Marta?
-No… Soy Lorena
-Ah… disculpa, te he confundido con otra persona. Soy Matías, encantado. Esta es Claudia, una amiga.
-Hola- responde Claudia con una sonrisa- ¿Vives por la zona?
-Sí, me mudé hace poco. Vivo a pocas manzanas de aquí.
-Bueno, pues ya nos veremos-se despide Matías
-Hasta pronto chicos-se despide Lorena
-Adiós- contesta Claudia.
Los chicos siguen su camino hasta la casa de Claudia
-¿Marta?
-Es largo de contar…
-Quedan unos minutos antes de llegar a mi casa
-Pfff...… a ver, en Santander, cuando los chicos montaron la fiesta y al final yo también fui, me emborraché, y soñé que me chocaba con una chica que era igual que Lorena, pero se llamaba Marta.
-Vale… Bueno, ya llegamos. Adiós Mati
-Adiós preciosa
Claudia le da un beso a Matías en la mejilla, y éste se sonroja
Matías sigue solo el camino a su casa. Mientras Néstor y Laura llegan tarde.
-Lo sentimos mucho mucho mucho – dijo Laura con pucheros y con cara de niña pequeña mirando a su tía.
-Os dije que no llegarais tarde.
-¡Pero se puede explicar! - respondió Néstor.
-¿Ah sí? ¿Cómo? - preguntó desafiante su madre.
-Pues mira que en el camino Laura se tropezó y le dolía el tobillo y entonces tuvimos que ir más lento. - mintió él. Laura le miró.
-¡Oh! A ver cariño – rápidamente su tía cambió el humor, mientras Néstor sonreía satisfecho.
Laura se tumbó en el sofá y su tía le puso un poco de hielo.
-¿Y mis padres? - preguntó Laura extrañada.
-Tenían una reunión de trabajo.
-Ah vale, vale.
-Ahora vengo, voy a por más hielo – dijo la tía
-¿Te duele mucho primita? - preguntó Néstor.
-¡Ohh! ¡Si! ¡Un montón! - contestó ella.
-Es que no se me ocurría nada...
-¿Y no podías haber sido tú el que se torcía el tobillo?
-Es que tiene más gracia si es mi primita peque – dijo él con voz de niño.
-En fin, como me torcí el tobillo, tráeme un vaso de agua. - dijo Laura sonriendo. Néstor la miró desafiante.
-¿Perdón?
-Lo que oyes. Yo no puedo caminar.
-Te ha salido bien la jugada. - se bufó él mientras salía por la puerta.
A los cinco minutos, apareció Néstor con una botella de agua y dos vasos.
-Aquí tiene señora
-Señorita- corrigió ella entre toses falsas.
-Eso, eso - respondió el riéndose.
Laura le envió un Whatsapp a Claudia:
Laura: ¡Claudiaaa! según Néstor me torcí el tobillo y tengo hielo. Es una “buena excusa” si llegas tarde a tu casa.
Claudia: Juaaajajajajja ¡te lo mereces! ¡Por llegar tarde a todos los sitios! Buajajajaja
Laura cerró el móvil maldiciendo en voz baja, pero sacó una gran sonrisa cuando su tía vino con la cena. Espárragos, habichuelas, zanahorias, arroz; Laura odiaba su cena.
-Gracias tía.
-De nada amor, ahora comed e iros a dormir, es tarde y estaréis cansados. Mientras cenáis, yo voy a prepararle la cama a tu primo.
-Vale.
Cenaron tranquilos, como siempre. Riendo, comentando cosas...
-Oye, y esa tal Lorena, ¿También viene aquí de vacaciones?
-No, pero dijo algo de que a lo mejor se mudaba, pero no me dijo a donde
-¡Oh! Pobrecito mi primito. ¿Y qué vas a hacer? - preguntó ella, contemplando la reacción de Néstor.
-No sé, a lo mejor rehago mi vida. Depende de a donde se vaya, a lo mejor me dejan irme con ella.
-Me alegro por ti, pero ¿Seguirás viniendo verdad? - preguntó Laura un poco triste.
-¡Claro bobita! ¿Cómo podría estar más de un añito sin ver a mi prima favorita?
-Soy tu única prima. - le corto ella.
-Por eso eres mi favorita.- rió Néstor. Laura, le dio un pequeño empujón.
-Bah, paso, me tomaré un yogurt.
-No te dejaré. Te comes las verduras si o si. Piensa que si no te las comes, no vas a estar alta y tendrás que saltar para darle besos a tu novio.
-¿Novio? ¿Desde cuando tengo novio?
-Ah, que ahora me vas a decir que no ligaste en Santander.- dijo él con una sonrisa.  A Laura se le encendieron las bombillas.
-Anda renacuaja, vamos a dormir deja las verduras por ahí.
Los dos primos se metieron cada uno en un baño de la casa y se asearon, se pusieron el pijama y se dirigieron al cuarto de Laura, donde les esperaba una cama hinchable y muy poco espacio para pasar. Laura y Néstor intentaron ir hacia sus camas sin pisar nada, pero acabaron los dos riendo en el suelo.
Una vez metidos en la cama, encendieron un momento la televisión.
-Bienvenidos a las noticias de la uno. Les informamos que el instituto empezará mañana, día 6 de septiembre por razones múltiples. Sentimos las molestias.
Laura miró a su primo.
-¡No me lo puedo creer…!
-Pfff....., ¿y que hago yo ahora? - preguntó su primo preocupado.
-Vamos a contárselo a tu madre
-Vale
Los dos primos se acercan sigilosamente a la habitación donde duerme la tía.
-Mamá – susurra Néstor.
-¿Que queréis?- dijo ella bostezando y encendiendo la luz.
-Que en las noticias han dicho que mañana empieza el instituto. ¿Qué vamos a hacer? No hay tiempo de ir a Barcelona.
-Bueno, rápido coge el ordenador y mira a ver los viajes en tren a Barcelona lo antes posible.
Néstor y Laura van al cuarto de ésta. Cogen el ordenador y lo encienden.
-¡Maldito cacharro! ¡Que lento! - dijo Laura dándole golpes al ordenador.
-Anda, dámelo a mi idiota- contestó Néstor.
-Pfff..... que estresante- repuso ella.
Por fin, sale la pantalla de Internet. Laura busca viajes para Barcelona con ayuda de Néstor.
-Están todos ocupados. Solo hay para dentro de 2 meses. No me puedo permitir faltar a clase. El último año es el más difícil.
Los dos chicos corren, con cuidado de no tropezar a la habitación de la tía de nuevo.
-Solo hay para dentro de 2 meses, no me puedo permitir faltar a clase.
-Pues tendrás que matricularte en el instituto de tu prima. - contestó la tía al cabo de unos minutos.
-¿Qué? ¿En tan poco tiempo? - preguntó Néstor.
-Tranquilo,  mi instituto te dejará, son muy especiales- le tranquilizó Laura.
-¿Pasaré el resto del año aquí? - volvió a preguntar Néstor.
-Se ve que si.
Los dos primos sonríen y se abrazan de alegría.
-Venga, a dormir que mañana tendréis instituto.
Los primos, una vez más, corren hasta la habitación de Laura y se acuestan.
-Buenas noches primita mía de mi corazón.
-Adiós – respondió Laura brusca y riéndose.
-Adiós no. Venga repite conmigo: <<Buenas noches primito mío de mi corazón>>
-No pienso decir esa cursilada - dijo ella riéndose.
-¿Ah no?
-No.
-Muy bien, tú lo has querido - A continuación, Néstor se tiró encima de su prima y empezó a hacerle cosquillas.
-¡Ahhh! ¡Nooo! ¡Paraa! - gritaba Laura, mientras se reía a carcajadas.
-¿Entonces como te piensas despedir? - preguntó el chico.
-Em.... ¿Buenas noches? - probó ella con una sonrisa. Él empezó a hacerle cosquillas una vez más.
-¡Ahhh! ¡Está bien! ¡Está bien! - se rindió Laura. - Buenas noches pri-primito mío de mi corazón.
-Muy bien, ahora a dormir se ha dicho.
-Eso, eso, que ya es tarde – se oyó la voz de la madre.
Los dos primos se rieron
-Te quiero – le dijo él.
-Y yo primito – le contestó ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario