Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 29


CAPÍTULO 4:”-¡No es justo! ¡Odio el amor! ¡ODIO A LOS CHICOS!”
-¿¡Pero qué!? No, no. Jake no es así… él me quiere…
-Ya ves que no. La gente no es siempre lo que aparenta.
Laura sale corriendo al baño de las chicas, con las lágrimas cayendo por su rostro. Al pasar por delante de sus amigos, éstos salen corriendo tras ella, aunque los chicos tienen que quedarse fuera.
-Ey, no llores ¿qué pasa?- dice Claudia sentándose en el suelo con su amiga
-Que mi vida es un asco ¡No es justo! ¡Odio el amor! ¡ODIO A LOS CHICOS!
-Ey, cariño, explícamelo todo; pero primero tranquilízate.
-No puedo Claudia, estoy harta ¡HARTA!
-¿¡Pero quieres explicármelo de una vez!?
Laura la mira algo asustada. Nunca la había visto gritar así.
-Lo…lo siento Laura. Yo también estoy harta de verte así. Eres mi mejor amiga, y casi me duele más a mí que a ti…
-No importa, yo también me pondría nerviosa si tuviera una amiga tan pesada y quejica…
-Oye, que no es tu culpa. Cuéntamelo ya.
-Lucas…me enseñó una foto
-¿Y que había en la foto?
-Jake…con una chica…estaban…-Laura rompió a llorar de nuevo. Se apoyó en el hombro de su amiga, y ésta empezó a acariciarle la cabeza.
-No llores amor. Termina de contármelo.
-¿Contártelo? ¿El qué? ¿Que se estaban besando?
-¡No me tomes el pelo!
-¿Tú crees que te estoy tomando el pelo?
-Pero…pfff.....…Lo siento amor…
-¡No aguanto más! Voy a entrar- dice Néstor desde fuera
-¡Tío! Es el baño de las chicas- dice Enrique con cara de asco
-Oooh, socorro…- dice Néstor imitando a una chica- Es mi prima, y si piensas que voy a pasar de ella cuando está llorando, estás muy equivocado- Néstor entra en el baño de las chicas. Sus demás amigos se lo piensan y entran todos
-¿¡Pero qué hacéis aquí!?- pregunta Laura con una ligera sonrisa. Le hace gracia que los chicos se atrevieran a entrar allí.
-Que si alguien piensa que vamos a pasar de ti cuando estás llorando, está muy equivocado-dice Matías decidido
-Tío, que tiene derechos de autor- dice Néstor con una sonrisita
-Ehh… ¿hola?- dice Claudia extrañada
-A veeer, que este tío-dice Daniel señalando a Néstor- dijo exactamente lo que acaba de decir este-añade señalando a Matías
-¡Bueno! Eso no es lo que importa ahora. ¿Qué te pasa Laura?-dice Sergio cortando el rollo
-Que es idiota…
-Gracias-responde Néstor con una sonrisa
-Tú no bobo. Es decir, tú sí, pero no me refiero a ti- dice Laura mientras se ríe.
-Pues muchas gracias oiga.
-De nada- le responde Laura picándole el ojo
-¿Quién es el idiota?-pregunta Enrique intrigado
-¿Lucas?- dice Sergio
-No
-¿Óscar?- pregunta Daniel
-No
-¿Carlos?- propone Enrique
-No
-¿Christian?- dice Matías
-No conozco a ningún Christian… ¿¡Me dejáis contarlo a mí!?
-Sí, sí. Cuenta.-dice su primo
-Lucas me…
-¡Te dije que era Lucas!-grita Sergio
-¡Que no es Lucas!- le responde Claudia desesperada- deja que termine
-En fin, que Lucas me enseñó una foto de…dilo tú Clau
-Lucas le enseñó una foto de Jake besándose con una chica
-¡Pero será!-dice Néstor enfadado
-Déjalo… no tiene remedio…
-Pero Laura mira, pasa de él. Si todos los tíos son idiotas de tercer grado-le dijo Claudia a Laura intentando animar a su amiga
-Ejem…-“tosió” Sergio
-Todos menos Sergio, claro-añadió Claudia
-Ya…-dijo Laura sacando una pequeña sonrisa
-Claudia tiene razón, somos todos unos idiotas, no somos capaces de reconocer lo estupendas que son las chicas.-dijo Enrique animando a su amiga
-Laura, tienes montones de chicos muertos por ti, ¿de verdad vas a frenar tu vida por alguien que no te aprecia?- le animaba Daniel
-Estos dos tienen razón Laura; no puedes quedarte deprimida de por vida por alguien así-apoyaba Matías a sus amigos
-Tenéis razón chicos; es difícil, pero lo haré-dijo Laura convencida
-Me alegro primita-dijo Néstor con una sonrisa en la cara
-Pero primero tengo que asegurarme de que la foto es real.- siguió diciendo Laura.
-Laura... no creo que sea una buena idea. ¿No has pensado que la chica que vi, fuera la chica de la foto? - le contestó Claudia.
-¿Hola? ¿Qué chica viste? - preguntó Daniel.
-Esta mañana vi a Jake con una chica. Laura supuso que era su prima pero tras la foto...- le explicó ella.
-Exacto- afirmó Laura.
-Laura ¿puedes venir un momento? - le pidió Matías.
-Claro...- le respondió ella no muy convencida. - Chicos, no tardamos nada.
Los dos salieron del baño de las chicas y se cruzaron con miradas de chicas que pasaban al lado. Ellos simplemente pasaron por delante riéndose.
-Bueno, ¿qué querías decirme? - le preguntó Laura.
-Se que no es un buen momento... pero quería decirte que...- el chico se quedo callado.
-Suéltalo Mati.
-Que...Jake me llamó. Hace unos días... antes de que empezara el instituto.
-¿Y que te dijo? - le preguntó impaciente la chica.
-Me dijo que si estabas saliendo con Lucas o Enrique. Y que si le habías olvidado. Yo le dije que no... Y el me dijo que no te dijera nada. No se que tiene que ver, pero pensé que querrías saberlo.
-Muchas gracias Mati. - le respondió Laura. Le abrazó mientras las lágrimas resbalaban inconscientemente por sus mejillas.
-Ey, pero no llores. Es un idiota. No llores por favor...
-Pero es que no lo puedo soportar. Tengo a Lucas que lo amaba y ahora no se ni si lo quiero. Tengo a Enrique que...pfff....... es un caso aparte porque es un amor no correspondido. Y tengo a Jake que pensé que era el definitivo, pero se ve que estoy con la maldición del amor para siempre. - le dijo Laura.
-Pero Laura, tienes amigos como Daniel, Sergio y yo que estamos y estaremos siempre a tu lado. Tienes a la más mejor amiga de todas a tu lado de por vida. Tienes a un primo que se quedará contigo un año entero. Y una familia perfecta. Que un subnormal haya perdido a una persona como tú es rutinario. No perdiste a Lucas, él te perdió a ti.  Y no has perdido a Jake, él te perdió. Así que ahora deja de llorar, dame un abrazo de los buenos y vámonos con los demás a una aburrida clase y a  olvidarnos de todo- le contestó Matías.
-Está bien, gracias Matías. Eres el mejor. - le respondió ella, mientras le daba un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
-No es nada - le contestó el sonriendo.
-¿Te acuerdas el último día en Santander?
-Si... cuanta razón tenía Daniel. Creo que fue el mejor de todas las vacaciones, todos nos divertimos sin importarnos las diferencias ni los problemas.
-Si, sin duda fue el mejor. Estoy decidida a que quiero que todos los días sean como ese. Quiero cambiar, no ser la chica que siempre esta llorando por sus novios y parece que los utiliza y está con ellos por diversión. Aunque a veces lo haga.
-No lo haces- repuso él.
-Lo que tu digas, anda vamos.
Una vez más entraron en el baño de las chicas y allí les esperaban sus amigos impacientes.
-¡Shh, shh, que ya viene! - susurró Claudia.
-¿Quién viene? - preguntó Laura elevando una ceja.
-¿Eh? ¡Ah! ¡Laura! Eh... ¡El profesor! El profesor... ¡nos va a echar la bronca!
-Eso eso - asintió Néstor.
-Vale... pues vamos anda-dijo Laura no muy convencida
Los chicos salen del baño de las chicas junto a Laura y Claudia. Van hacia una aburrida clase de Naturales, seguramente con una aburrida profesora.
-Buenos días clase-dice la profesora- Yo soy la señorita Sandra. Soy vuestra tutora y os voy a dar Naturales- Era nueva en el instituto. Era joven, de unos veinte; bajita, delgada, su pelo era rubio y rizado, y sus ojos eran azules y grandes.
-Buenos días señorita Sandra- respondió la clase
-Bueno, como es el primer día de clase, voy a pasar de dar temario-comenzó diciendo la nueva profesora.
-Que profe mas chachi-susurra Matías a las chicas
-¿Algo que compartir con la clase?- pregunta la profesora a Matías
-Ehh…no nada, nada. Sólo les estaba pidiendo un boli-explica Matías
-Mentira. Estaba diciendo que qué profe más chachi nos había tocado este año-dice Laura a la profesora
-Te odio…-Le dice Matías a Laura en voz baja, agachando la cabeza
-Uy… Pues gracias. ¿Tu nombre es…?
-Matías…
-¿Y el de tu amiga?
-Soy Laura- responde ella sonriente
-Bonito nombre. Vamos a salir todos a la pizarra y vamos a hacer una pequeña presentación ¿de acuerdo?
Toda la clase se presenta. Al acabar Naturales, la profesora se va, y entra Don Víctor: un profesor que da física desde el año tres antes de Cristo. Es viejo y aburrido, habla muy lento y bajito; no hay quien le entienda.
-Buenos días-dice Don Víctor con una voz triste y apagada
-Buenos días Don Víctor-responde la clase a coro, como con todos los profesores.
-Bueno…todos me conocéis
-¿Qué ha dicho?-pregunta Enrique desconcertado
-¡Hombre! Mi queridísimo amigo charlatán. Don Enrique Pérez Castañeda. Encantado de volver a verle. Hágame un favor: levántese y póngase allí, en esa esquina.
-¿Qué?-Enrique no ha oído absolutamente nada
-¿Me está tomando usted el pelo?
-A ver, que no oigo nada.
-¡Que se ponga en esa esquina!- responde don Víctor “gritando”. Para los demás era un tono de voz normal.
Enrique se va hacia la esquina señalada por el profesor; no tenía ganas de discutir con don Víctor.
-Don Víctor-dice Claudia levantando la mano
-Si señorita…. Claudia
-Enrique no tiene la culpa. Simplemente, no entendió lo que usted le dijo.
-¿Es eso verdad Pérez?
-Sí, don Víctor.
-Bueno, en ese caso siéntese
Enrique no le oye y sigue de pie.
-Que te sientes- intenta decirle Laura a Enrique, pero éste no le entiende
-Bueno, veo que tiene ganas de quedarse de pie. Como usted quiera Pérez
-No, no. En realidad estoy cansado.
-Pues ahora te toca aguantarte un ratito
-¡Chos profe!
-¡Ni chos ni chas!
Ahí acaba la discusión. Comienzan a dar física, aunque con la discusión de Enrique, solo quedaban cinco minutos de la clase. Ahora les tocaría Sociales, luego se irían a sus casas.
-Buenos días chicos. Soy la señorita Jessica-esta profesora había empezado a dar clases en el colegio el año pasado, pero no le tocó a ninguno de los chicos. Era normal de estatura, delgada, su pelo era rubio y sus ojos verdes. Era bastante guapa.
-¡Por fin!-dice Matías al salir de la clase- no aguantaba más.
-Tranquilo, no eres el único- dice Laura riendo. Los demás chicos también ríen.
-¿Quedamos esta tarde o algo?- propone Enrique
-Sí, pero lo hablamos por Whatsapp. Tengo que irme corriendo a casa- dice Claudia mientras les da un beso a todos.
-Vale…-dicen algunos chicos no muy convencidos mientras ven a Claudia alejarse rápidamente.
-¿Qué le habrá pasado?-pregunta Sergio triste
-No lo sé. Pero lo pienso averiguar- dice Laura mientras saca su móvil- para algo soy su mejor amiga. Le voy a mandar un Whatsapp.
Laura: ¿Me dices por qué te fuiste así por la cara?
Claudia: Eeh… no… nada nada
Laura: Clau por favor, soy tu mejor amiga…
Claudia: Si a ti te lo diría, pero seguro que sigues con todos, y todos están mirando…quiero que seas la única que lo sepa
Laura: Está bien, espera que me deshago de estos pesados
-Venga, ¡ya lo habéis leído!-dice Laura apartando a los chicos de su móvil
Laura: Ya está. Ya se han ido. Cuenta
Claudia: ¿Me lo prometes?
Laura: Te lo prometo J
Claudia: Mi hermano tuvo un accidente con la moto hace un par de horas. Cuando encendí mi móvil vi un Whatsapp de mi madre explicándome que estaban todos en el hospital con él. No voy a poder quedar esta tarde, lo siento. Pasadlo bien
Laura: ¡Clau! Lo siento. Voy para allá
Claudia: ¡No! No vengas. Mi madre dijo que no se lo dijera a nadie… lo siento
Laura: Me da igual. Voy a ir, quieras o no. A demás, tu hermano me cae bien
Claudia: No Laura por favor…
Laura: ¡Que me da igual! Me despido de los chicos y voy contigo
-Chicos, me voy. Ni Clau ni yo podemos quedar esta tarde. Os quiero-se despide Laura dándole un beso a cada uno
-¿¡Pero qué ha pasado!?-pregunta Matías nervioso
Laura no responde y va corriendo al hospital mientras llama a su madre para decirle que llegaría tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario