Seguidores

Nuestra imagen :3

Nuestra imagen :3
¡Síguenos! Puedes hacerlo en el botón de arriba, donde pone: "Participar en este sitio" ^^. Es una idea :$

sábado, 16 de marzo de 2013

~Capítulo 22


CAPÍTULO 22 “Beso problemático”
      De camino a la playa, Laura se pone entre Claudia y Jake, ya que Lucas se había hecho muy amigo de Matías y Daniel.
-¿Te sorprendió?- pregunta de repente Jake a Laura.
-Hombre…no me lo esperaba- dice Laura algo colorada.
-Aah…
En ese momento llegaron a la playa. Se tumbaron todos en la arena.
-Me aburro- dice Lucas al rato –Me voy a bañar- añade
-¿Tú solo? – pregunta Laura
-No, tú te vienes conmigo
-Jajajaja ¡No!
-Jajajaja ¡Sí!- dice Lucas mientras coge a Laura
-¡¡¡SUELTAME!!!- grita Laura –Si me sueltas voy caminando yo solita
-Mmm… está bieeen
Lucas la suelta, pero en vez de ir hacia el agua, va corriendo hacia las toallas
-Serás…- dice Lucas mientras persigue a Laura.
Finalmente la pilla, y se la lleva al agua.
Sergio mira de reojo a Claudia.
-¡Ah no! – dice ésta cuando se da cuenta de la mirada de Sergio
-¡Ah si!
Claudia se levanta y corre, pero Sergio también la pilla y se la lleva al agua junto a Laura y Lucas
-¿Nos vamos a quedar aquí viendo como se lo flipan ellos solos o vamos a flipárnoslo con ellos?- pregunta Jake
Los cuatro chicos se levantan de golpe, y corren hacia el agua con sus amigos.
Tras casi una hora salpicándose y riéndose, deciden salir para aprovechar los últimos rayos del Sol. Juegan un rato a las cartas y finamente, deciden irse.
Van todos a la habitación de las chicas para despedirse.
-Bueno, nosotros nos vamos- dice Sergio abrazando a Claudia
-¡No!- dice Laura triste
-Lo siento amor- dice Lucas- Te quiero- le susurra al oído
-Y yo- dice Laura antes de darle un beso a Lucas
Sergio y Claudia también se despiden
-Adiós cariño- le dice Claudia a Sergio
-Adiós preciosa- dice Sergio después de darle un tierno beso.
Los dos chicos se despiden de todos y se van.
-¿Nos duchamos y nos vemos aquí en una hora?- propone Matías
-Vale- dicen todos
Los chicos se fueron a su habitación junto a Jake. Las chicas, subieron a su cuarto y empezaron a hablar.
-¡Tía! ¡Lucas esta celoso! – exclamó Laura.
-¿En serio?- preguntó sarcásticamente Claudia.
-Ja-Ja ¡Como solo te tienes que preocupar de Sergio…! – dijo Laura.
-Es verdad, tu tienes a Lucas, a Enrique y  a Jake – dijo Claudia
-Buff… ¿Qué hago?
-Pues no lo sé…ya sabes como es Lucas…quizás, y solo digo quizás- dijo Claudia resaltando el quizás- deberías probar con Jake.
-Pero Lucas me da pena…todo lo que he sufrido por él, y ahora que lo tengo…
-Pero si te ha hecho sufrir, quizás no sea el adecuado
Laura no dijo nada, sabía que su amiga tenía razón
-Me voy a duchar- dijo Claudia
-Vale…creo que le voy a mandar un mensaje a Lucas para que me deje un tiempo
-Me parece bien- le respondió su amiga con una sonrisa
Laura cogió su móvil *Menú, mensajes, nuevo mensaje, Lucas*
Hola Lucas…mira…quería pedirte un favor…necesito que me dejes un tiempo, estoy confundida, lo siento
*Enviar*
*Nuevo mensaje recibido*
Lucas: Vale…avísame cuando tengas las cosas claras
*Claudia sale del baño, ya vestida con una camiseta naranja, unos vaqueros cortos y unas “All Stars” blancas
-¿Te duchas?
-Sí…ya voy
-¿Le mandaste el mensaje a Lucas?
Laura asiente, mientras coge su ropa: una camiseta corta con la bandera de Inglaterra, unos pantalones pitillo de color negro y sus “Vans” negras también, y entra en el baño.
-¿Le mandas un mensaje a los chicos para que sepan que ya pueden venir?-pregunta Laura antes de cerrar la puerta.
-Vale- responde Claudia
*Claudia coge su móvil. Menú, mensajes, nuevo mensaje, Jake*
Tardoneees! ¿Que cuando queráis venís vale? Que nosotras ya estamos casi listas
*Enviar*
*Nuevo mensaje recibido*
¿Cómo que tardones? Por cierto, en diez minutos estamos allí
*Enviar nuevo mensaje*
¡¡Ves como sois unos tardones!!
*Nuevo mensaje recibido*
Pues mira, lo que hay…diez minutos
*Laura sale del baño*
-¿Ya vienen? –pregunta Laura mientras se termina de poner las “Vans”
-Tardan diez minutos
-Vale. Y… ¿Qué vamos a hacer luego?
-Pues…no lo sé
-Ah… Que divertido…-dice Laura irónica
Las dos chicas deciden ver la tele hasta que lleguen los chicos
*Ding-dong*
Laura se levanta del sofá y va hacia la puerta
-¡Hola chicos!- dice Laura mientras le da un beso en la mejilla a cada uno y les invita a pasar al salón.
-Hola pequeña- dice Jake mientras mira a Laura
Claudia también saluda a los chicos
-Bueno… ¿Qué hacemos?- pregunta Enrique sin dejar de mirar a Laura
-Pues…no sé… ¿Tenéis algo que contar desde hace una hora?- pregunta Claudia
-Emm… sí…bueno…no…es igual…-dice Laura algo nerviosa
-¿Es lo de…?- pregunta Claudia
Laura asiente
-¿Lo de qué?- pregunta Jake curioso
Claudia mira a su amiga como diciendo “¿Se lo digo?”. Laura asiente
-Que ha cortado con Lucas porque está confundida…cree que está enamorada
-Aah… ¿De quién?- pregunta Enrique esperanzado
Claudia vuelve a mirar a su amiga, ésta vez niega con la cabeza. Se le nota cierto brillo en los ojos.
-Ahora vengo chicos- dice Laura con las lágrimas ya en las mejillas. Sube las escaleras corriendo y se va a su habitación. Se tumba en la cama y llora aún más.
-¿Qué le pasa?- pregunta Daniel
-No sé…supongo que no sabe si ha hecho bien en cortar…voy con ella a ver- dice Claudia
-Vale- dice Matías
-Oye- dice Jake nervioso- ¿De quién está enamorada?
Claudia sonríe y sube a la habitación con su amiga dejando con duda a Jake
*Toc toc*
Claudia se asoma para ver a su amiga, ésta la mira y asiente. Ambas se sientan en la cama, y Laura se seca las lágrimas
-Has hecho bien- dice Claudia mirando al suelo
-¿Y si resulta que no me quiere? ¿Y si era para poner celoso a Lucas?
-¿Lo que le dijo? ¿Lo de que le gustabas?-Laura asiente mirando a su amiga-Lo decía bastante convencido… ¿Quieres que te deje sola o prefieres que me quede?
-Déjame sola un rato por favor
-Está bien, si necesitas algo estamos abajo
-Gracias
Claudia baja las escaleras
-¿Cómo está?-pregunta Jake
-Deberías subir
-¿Yo? ¿Por qu…? Aaah… ¿Yo?- pregunta señalándose a sí mismo.
Claudia asiente. Jake coge a Claudia y se aparta algo de los demás chicos.
-¿Está enamorada de mí?
-Sí, y no sabes de que manera. Sube y habla con ella.
Jake asiente y empieza a subir los escalones algo nervioso.
-¿Se puede?- pregunta Jake asomando la cabeza por la puerta.
Laura sonríe y asiente mientras se seca las lágrimas.
-¿Puedo sentarme? –pregunta señalando el sitio que hay al lado de Laura en la cama
-Claro- dice rodándose un poco
Jake se sienta y comienza a hablar
-Claudia me ha dicho que no sabes si has hecho bien en cortar
-Es que… No estoy segura de que el chico que me gusta…sienta lo mismo por mí- dice Laura con el mismo brillo en los ojos que antes
-Y… ¿Se puede saber quién es el afortunado?
-Oh, vamos. Seguro que Claudia ya te lo dijo ahí abajo- dijo Laura algo colorada- Por algo estás tú aquí…
-No, no me ha dicho quién…-miente Jake
-Mentiroso
-Bueno… Sí me lo dijo pero… ¿Me lo puedes repetir?
-Tú…- dice Laura bajito
-¿Quién? No te oigo
-Tú…- dice elevando un poco el tono de voz
-Sigo sin oírte…
-¡TÚ!- repite Laura gritando
-Tampoco hacía falta que te dejaras la garganta, pequeña
-No me llames pequeña, sé que sabes mi nombre
-No, no lo sé, te recuerdo que no me lo has dicho
-Mentiroso otra vez
-Vale…sí lo se…pero me gusta llamarte pequeña
-Ya…a mi no
-Pues a aguantarse toca
-Joo
Los dos chicos se miran a la cara, están a pocos centímetros, ambos miran los labios del otro, se acercan, poco a poco…
*Toc, toc*
-Pasa…-dice Laura algo colorada aunque un poco enfadada
-Los chicos y yo nos vamos a dar un paseo… ¿Os quedáis?- les informa Claudia
-Yo sí, vete tú si quieres, no me importa quedarme sola- dice Laura mirando a Jake
-No, prefiero quedarme contigo
-Que rápido…
-¡No ha pasado nada!- gritan los dos a la vez
-Yaa…seguro…
-Hubiese pasado si no hubieses entrado…- dice Laura haciéndose la enfadada
-Ups…lo siento… bueno adiós chicos…
-¿Por dónde íbamos? - dijo Jake. Los dos sonrieron y se fundieron en un beso.
Estuvieron un buen rato besándose hasta que alguien los interrumpió. Enrique había abierto la puerta. Tenía en las manos una lata de Coca-Cola, que ahora se encontraba en el suelo.
-E-e-esto...- murmuró Enrique. - Creo... creo... que yo me voy... con... con... con los demás
-¡Enrique! ¡Por favor! ¡Enrique! - él ni se dio la vuelta. Estaba estupefacto.
Laura miró a Jake preocupada.
-Ve con él – dijo. Laura asintió.
Laura salió corriendo de la habitación y se lo encontró en la terraza.
-Enrique...- susurró.
-Lo siento. Pensé que estabas sola. - dijo sin apartar la mirada del mar.
-No ha sido nada. Era solo un beso. - dijo Laura. Pero estaba mintiendo. No era solo un beso, era mucho más que eso. O por lo menos lo era para Jake que estaba escuchando la conversación desde las escaleras.
-Ya...
-Te sigo gustando... ¿Verdad?- dije cambiando de tema.
-Esto... ¡No! Es decir… ¿Quién te lo dijo? No es que sea cierto...- suspiró y al fin dijo -: Si... me sigues gustando.
Laura rió con una risa nerviosa.
-Lo siento.- fue lo único que ella dijo.
-¿Por qué?- preguntó él.
-Por ponértelo tan difícil – contestó. - Has tenido que ver las miradas que me echaba Jake, los besos con Lucas, y ahora, el beso con Jake... y yo sin saber que te gustaba.- suspiró.- Si no me lo hubiese dicho Claudia, que estaba atenta a tus miradas, según ella, no hubiera sabido que te gustaba.- las lágrimas amenazaban con salir.- Y yo como una estúpida sin darme cuenta de que Jake estaba enamorado de mí. De que Lucas estaba celoso. De que a ti también te gusto...- y por fin empezó a llorar.
-¡Ey! ¡Ey! - dijo él- Tú no tienes culpa de nada. Soy yo que me parece que soy un poco masoquista. Sé que no te gusto, y sigo pensando que tengo posibilidades y me acerco más a ti, lo que debería hacer es olvidarte. - Enrique rió con una risa falsa al decir lo de masoquista.
-No por favor. No me olvides. Quiero seguir siendo tu amiga. - le suplicó Laura. 
-Es que...
Algo, o más bien alguien le interrumpió, los chicos venían a buscarles.
-¡Hola gente! Antes, como Laura estaba un poco de bajón hemos dejado que los dos os quedaseis pero esta vez no. Venga va, corriendo para la playa - dijo Daniel.
-¿Ahora? ¿A ésta hora? ¿Tú sabes qué hora es? Son casi las diez y media, y no de la mañana precisamente- dice Claudia atónita
-Así es más divertido-le responde Matías
-Bueno, bueno que ya vamos, no hace falta empujar - dijo Jake fingiendo estar enfadado. Y entonces Laura se dio cuenta de que él había escuchado todo. Seguro que ahora estaba enfadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario